• En esta categoría encontrara todos los perfumes de mujer de las mejores marcas en alta perfumería con los precios más económicos y sorprendentes. Somos Perfumes es tu tienda online de confianza para comprar los mejores perfumes a los precios más bajos. Todas nuestras ofertas y descuentos.

     


  • En esta categoría encontrara todos los perfumes para hombre de las mejores marcas en alta perfumería con los precios más económicos y sorprendentes. Somos Perfumes es tu tienda online de confianza para comprar los mejores perfumes a los precios más bajos.

     


  • Le presentamos nuestra sección de cosméticos femeninos de Somos Perfumes. Productos de cosmética para comprar online a unos precios exclusivos y sorprendentes. Contamos con grandes marcas en la fabricación de cosméticos y productos de cosmética natural.

     

Categorías

Marcas

Nuestras Redes Sociales

Perfumes y Colonias Mujer

Catálogo

Fabricante v
Categorías v

Perfumes y Colonias Mujer

Hay 2083 productos.

productos por página

productos por página

En la siguiente categoría le dejaremos todo tipo de perfumes y colonias de las primeras marcas del sector. Hazte con...

Más

Subcategorías

  • Adolfo Dominguez

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ADOLFO DOMINGUEZ al mejor precio. ADOLFO DOMINGUEZ es aclamado como el diseñador precursor de la actual moda española. También fue el primer diseñador español en lanzar su propia marca de perfumes con su nombre en 1986. Actualmente ADOLFO DOMINGUEZ sigue siendo un referente en perfumes para mujer con hitos como AGUA FRESCA DE ROSAS de ADOLFO DOMINGUEZ , una fragancia fresca, velada y natural con toda la esencia de las rosas de Bulgaria y el frescor del rocío, siendo unos de los perfumes más solicitados en el mundo de la perfumería. Otra fragancia femenina de gran éxito es AZAHAR DE ADOLFO DOMINGUEZ. Una fragancia floral y fresca que mezcla varias notas para recrear el aroma del Azahar. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Calvin Klein

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CALVIN KLEIN al mejor precio. La estética CALVIN KLEIN marcó los años 90 de una manera rotunda. Sus líneas puras, neoyorkinas y minimalistas fueron las más copiadas de esta época. En la actualidad CALVIN KLEIN sigue llevando su estilo por bandera, al igual que sus perfumes femeninos ETERNITY una fragancia inspirada en sueños y eternos valores que no pasan. Las notas olfativas como la violeta, la rosa, la mandarina y la fresia nos envuelven en este cálido sueño de eternidad o la fragancia para mujer EUPHORIA tiene un halo de misterio, es fuerte y perdurable pero a la vez femenina y es apasionada. Tiene un coctel aromático que lo hace dulce y atrevido a al vez. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Carolina Herrera

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CAROLINA HERRERA al mejor precio. El imperio de la firma CAROLINA HERRERA llegó a los perfumes femeninos en el año 1988, convirtiéndose en una de las marcas de perfumería con más éxito en el mercado. El perfume para mujer CAROLINA HERRERA constituye su primer éxito gracias a un aroma elegante y femenino que nunca pasará de moda con unas notas afrutadas y florales que nos inspira. Después de este gran hit nos llegó la fragancia de mujer 212 de CAROLINA HERRERA, un perfume que nos trae directamente la ciudad de Nueva York a nuestros sentidos: aromas jóvenes, innovadores y trepidantes, para mujeres creativas, creando así otro must have para el tocador femenino. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Cartier

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CARTIER al mejor precio. ¿Quién no ha soñado con tener una exquisita joya CARTIER? Sinónimo de lujo y elegancia, opulencia y exquisitez... Así son los perfumes femeninos CARTIER, joyas al alcance de tu mano, como podemos comprar con el perfume para mujer CARTIER DE LUNE, una fragancia transparente y floral que nos envuelve de manera delicada dejando una estela encantadora. El perfume de mujer BAISER VOLÉ es elegante y sofisticado, las notas aromáticas nos evocan un perfume sensual y muy femenino, con unas notas aromáticas centradas en la flor de lírio. Otros perfumes femeninos destacados son EAU DE CARTIER o LA PANTHERE Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Cerruti

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CERRUTI al mejor precio. La firma de moda CERRUTI es conocida por vestir a grandes estrellas de Hollywood además de colaborar con diseños propios para películas como Pretty Woman. Todas recordamos a Julia Roberts con un elegante e impresionante vestido rojo firmado por CERRUTI. Además de estas apariciones estelares, CERRUTI cuenta con una línea de perfumes para mujer 1881 FEMME y IMAGE WOMAN, unas fragancias contrapuestas, porque 1881 FEMME nos trae toda la feminidad de las flores, haciéndola atemporal y elegante, mientras que IMAGE WOMAN de CERRUTI nos trae frescor a naturaleza. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Chanel

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CHANEL al mejor precio. La maison CHANEL no necesita presentación. Símbolo eterno de elegancia, todo un icono de rebeldía en la mujer de una época encorsetada. Los perfumes femeninos CHANEL son igualmente elegantes e innovadores. Siempre recordaremos las inmortales palabras de Marilyn Monroe cuando declaró que sólo utilizaba dos gotas de Chanel nº5 para irse a la cama. Con esto el perfume femenino CHANEL Nº5 entró en el Olimpo de los dioses, la fragancia que toda mujer desearía para sentirse sexy y elegante. Otro inmortal es el perfume femenino COCO, dedicado a la diseñadora, que intenta plasmar su naturaleza e instinto elegante, cálido y sensual. La gama resulta extensa pero queremos destacar también sus perfumes de mujer ALLURE o CHANCE, parte del éxito de la firma de Madamme Chanel. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • El Charro

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca EL CHARRO al mejor precio. La marca italiana EL CHARRO nos ofrece una colección de perfumes femeninos EL CHARRO para jóvenes con un espíritu aventurero y libre. Con un estilo Texano podemos encontrar el perfume de mujer EL CHARRO WOMAN, un perfume con decisión y atrevido que combina notas de melocotón, flor de naranja, pachulí, jazmín entre otras haciendo de éste un perfume perfecto para chicas con mucho carácter y personalidad. Entre otros destacados encontramos sus perfumes de mujeres RED WOMAN donde podrás sentir unas notas florales mezclados con ámbar, anís, bergamota, vainilla... que hacen de esta fragancia femenina una auténtica delicia. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Chopard

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CHOPARD al mejor precio. Joyas y relojes de lujo son los trabajos más reconocidos de la marca CHOPARD. Pero no sólo nos trae hermosas piezas de joyería, sino exclusivos perfumes para mujer CHOPARD. Una selección donde encontramos la fragancia femenina CASCADE, una auténtica joya de la perfumería actual. Sus notas embriagadoras y florales nos evoca la opulencia en estado puro. Otro perfume femenino CASMIR, nos lleva a lugares exóticos con una mezcla misteriosa y llena de sensualidad, y para terminar queremos destacar la fragancia para mujer CHOPARD WISH un perfume de vainilla, coco y fresa entre otros aromas ideal para una mujer dulce y elegante. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Chloe

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CHLOE al mejor precio. La marca CHLOE de origen egipcio y corazón parisino cuenta con una extensa colección de perfumes para mujer. Uno de sus éxitos es el perfume de mujer See by CHLOE siendo una versión floral con unos tonos más frescos que la fragancia original, y que combina de manera perfecta el jazmín, vetiver y flor de manzano. Ideal para mujeres femeninas y activas. En la fragancia femenina CHLOE SIGNATURE encontramos a una mujer intensa, coqueta a rabiar y más sensual si cabe, pero sobre todo valiente. La combinación de aromas como la peonía, fresia, la magnolia o la azucena nos traen este perfume femenino. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Clinique

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CLINIQUE al mejor precio. CLINIQUE, una de las marcas más fuertes a día de hoy en cosmética, también nos traen sus perfumes femeninos, siendo una de sus máximas el control y el testeo dermatológico. Encontramos entre sus perfumes femeninos AROMATICS ELIXIR un aroma delicado y muy sensual que nos envuelve los sentidos y nos relaja con sus notas tonificantes. otro éxito de la marca es la fragancia femenina HAPPY, que tal y como su nombre indica es símbolo de alegría y felicidad con una combinación de aromas de mora salvaje, rocío de la mañana y lirio blanco que nos hace estar de buen humor. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Concept V Design

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CONCEPT V DESIGN al mejor precio. La marca CONCEPT V DESIGN es una línea española que intenta crear fragancias que se identifiquen con cada personas, y además resulten asequibles a todos los bolsillos. El perfume femenino EAU FOR WOMEN es fresca como una gota de agua, sencillo para llevar al día a día. Para chicas jóvenes tenemos el perfume de mujer HEART creada con un aroma afrutado de salida compuestas por bergamota y fresa. Para la mujer actual y moderna, CONCEPT V DESIGN ha creado una línea de perfumes para mujer SEX N TOWN, donde encontramos FANTASY WOMAN, PASSION WOMAN o LOVELY WOMAN, perfumes creados para chicas modernas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Courreges

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca COURREGES al mejor precio. La marca COURREGES trajo en su momento un estilo vanguardista y poco convencional, llevando este estilo a todas sus creaciones. Su primer perfume de mujer EMPREINTE es una fragancia otoñal con un estilo atemporal, un estilo que perdura y aporta elegancia, un perfume de deja una huella imborrable. Otras de sus maravillosas creaciones son los perfumes para mujer EAU DE COURREGES y BLANC DE COURREGES donde nos maravillan con aromas totalmente veraniegos y primaverales como una explosión floral. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Creed

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CREED al mejor precio. CREED es una marca de perfumes femeninos totalmente clásica y atemporal. Sus comienzos nos remontan a personajes tan ilustres como reales, ya que el rey Jorge III y la Reina Victoria de Inglaterra utilizaban sus aromas. En la actualidad cuenta con una colección de perfumes para mujer muy extensa, contando entre éstos el perfume femenino SPRING FLOWER con un aroma floral y afrutado, ideal para la mujer alegre y con vitalidad. La fragancia de mujer FLEUR DE GARDENIA te cautivará, ya que está inspirada en la inocencia de la juventud, con su genuina vitalidad, femineidad y sobre todo romanticismo. Indicado para mujeres más maduras encontramos el perfumed de mujer ACQUA FLORENTINA, pensado en las mujeres clásicas, con estilo sobrio y siempre elegantes Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Alyssa Ashley

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ALYSSA ASHLEY al mejor precio. La pasión de un pintor por los perfumes hizo que ALYSSA ASHLEY fuera una realidad en la actualidad. Sus creaciones introducen un elemento diferenciador que las hace únicas. Queremos destacar su archiconocida fragancia femenina MUSK que también puede ser usada para hombres, fundiéndose perfectamente en la piel de quién la lleve puesta. El perfume femenino COCO VANILLA es extremadamente tentador y veraniego, con notas olfativas sensuales y afrodisíacas como la vainilla y el caramelo, parecerá que estás en una playa paradisiaca. La fragancia femenina WHITE MUSK constituye el primer perfume de la marca y a día de hoy el más vendido, con unas notas de salida cítricas y finalmente orientales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Custo

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CUSTO al mejor precio. Hablar de CUSTO es hablar de estilo propio en todos sus diseños, al igual que en los perfumes femeninos CUSTO. La creatividad desbordante de su estilo se plasma en cada uno de los perfumes CUSTO, haciéndolos originales, frescos, atrayentes. Destacamos de su línea el perfume de mujer PURE WOMAN, una fragancia que es original, pura y fresca. Su frasco ya nos atrae con el genuino estilo CUSTO y su aroma nos seduce con sus salidas frescas de limón, jengibre y la dulzura de la vainilla. Su insignia y primer perfume de mujer CUSTO está destinado para chicas urbanitas, modernas, que les encanta la ciudad y se mueven por ella con total libertad. Sus notas de naranja amarga y cítricos la hacen sofisticada. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Davidoff

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DAVIDOFF al mejor precio. La marca DAVIDOFF expande sus miras hacia nuevos horizontes con sus perfumes para mujer. Su archiconocido perfume de mujer COOL WATER WOMAN es un clásico en el tocador femenino. Sus aromas nos evocan las profundidades del océanos y nos envuelven en el día a día aportándonos una fragancia acuática y fresca. COOL WATER cuenta con dos versiones más. La fragancia femenina COOL WATER SENSUAL ESSENCE y la versión más reciente de este perfume es COOL WATER WOMAN CORAL REEF, una fragancia femenina con toques afrutados y florales que no pierde su frescura. Y en contraposición con los aromas acuáticos nos podemos encontrar el perfume para mujeres ECHO WOMAN, con unos toques florales y afrutados que nos cautivan. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Diane Von Furstenberg

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DIANE VON FURSTENBERG al mejor precio. La fundadora de la marca DIANE VON FURSTENBERG, casada con un príncipe se codeó con personajes de la realeza y de alto standing, llevando a sus creaciones todo el glamour de sus reuniones. Además se consagró como la inventora de la silueta wrap dress. Sus perfumes para mujeres DIANE VON FURSTENBERG tienen la personalidad triunfadora de su creadora, quién quiso comenzar a diseñar para ser una mujer libre e independiente. Su perfume más destacado es la fragancia femenina DIANE, siendo éste un perfume único y especial, con un fondo vanguardista, fiel reflejo de la esencia VON FURSTENBERG. Las notas aromáticas de este perfume de mujer están compuestos de violeta, mirra y frangipani. Un perfume muy especial, para grandes ocasiones. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Dior

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DIOR al mejor precio. Hablar de DIOR es hablar de historia de la moda. En los años 50 la marca DIOR era ya un símbolo de elegancia y estilo. Sus perfumes femeninos eran el reflejo de esta elegancia, que tras más de 60 años sigue siendo un éxito rotundo. Su estela se extiende a la moda y belleza, contando con perfumes femeninos icónicos como DOLCE VITA, que nos traslada a un mundo de felicidad, amor y lujo. Un aroma perdurable y sofisticado con notas intensas de lirio, canela, vainilla o melocotón. El perfume de mujer POISON es inolvidable. Provoca un impacto seductor y sorprendente, misterioso y apasionado...sus notas olfativas son una explosión de aromas afrutados y especiados que nos encandila desde el primer momento. Los últimos hits en perfumería de mujer J'ADORE DIOR o MISS DIOR son número uno en ventas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Diesel

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DIESEL al mejor precio. La marca DIESEL es posiblemente la marca más impactante de los últimos tiempos. Con un estilo muy cañero nos ha enseñado una manera de vivir y una filosofía única. Un espíritu sin ataduras para chicas que les encanta ser provocativas y a la vez coquetas, rompiendo los convencionalismos. DIESEL es el combustible de la vida, tal y como reflejan en su eslogan, y así es también su fragancia para mujer FUEL FOR LIFE FEMME, una fragancia sexy, divertida y osada, con un inicio de jazmín, grosella negra y pimienta que acaba en un fondo amaderado totalmente irresistible. Pero para irresistible, el perfume de mujer LOVERDOSE, todo un filtro de amor que vuelve a todo aquél que se le acerque en un loco enamorado. Una mezcla explosiva con mucho regaliz, notas de anís y jazmín que se amadera con la combinación de vainilla, cedro y sándalo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Dolce & Gabbana

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DOLCE & GABANNA al mejor precio. Una de las casas más representativas del lujo italiano es DOLCE & GABANNA. Sus colecciones son éxitos rotundos cada temporada y no es de extrañar, ya que su estilo voluptuoso y sexy hace que las mujeres se sientan diosas. Sus perfumes para mujer son igualmente voluptuosos y sensuales, como la fragancia femenina THE ONE que está inspirado en la mujer alegre, sensual, con carácter y apasionada. Toda una diva que encandila a su paso. Sus notas florales de jazmín y azucenas se convierten en amaderadas, haciendo un aroma único. Otro de los grandes éxitos de DOLCE & GABANNA es su colección de perfumes ANTHOLOGY donde se representan seis cartas de TAROT y podemos encontrar los perfumes de mujer La Tempérance, La Lune o L'IMPERATRICE. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Angel Schlesser

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ANGEL SHLESSER al mejor precio. La marca española ANGEL SCHLESSER nos cautiva por su minimalismo y pureza de líneas, creando un estilo único que triunfa allende de nuestras fronteras. Su fragancia femenina ANGEL SCHLESSER FEMME constituye su primer éxito en el mundo de la pefumería, con unas notas luminosas y puras. El perfume femenino PIROUETTE se inspira en una mujer trabajadora y amante de su hogar. Que combina a la perfección su faceta profesional con su faceta maternal, porque nada está reñido, porque todo combina a la perfección, su combinación aromática nos invade con pétalos de rosas, iris, lirios del valle y jazmín. Otro éxito es SO ESSENTIAL, una línea de perfume para mujer con un toque amaderado y especiado, creado con materias primas de gran calidad y de última generación. Todo un aroma embriagador para los sentidos. Todos los perfumes de mujer ANGEL SCHLESSER tienen un punto en común, y es su practicidad y comodidad a la hora de llevarlos puestos. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Donna Karan

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DONNA KARAN al mejor precio. DONNA KARAN es una diseñadora americana y una mujer todoterreno, con sus perfumes de mujer quiere expresar todas las mujeres que lleva dentro, ya que en palabras suyas es esposa, madre, artista y mujer de negocios, y como tal intenta, al igual que todas las mujeres en el mundo que todos estos diferentes papeles armonicen. Sus perfumes femeninos han conquistado todo el mundo, su personalidad y su nacionalidad Neoyorkina han tenido mucho que ver en esto ya que todos los perfumes de mujer DONNA KARAN tienen por bandera la gran ciudad de Nueva York, gran muestra de ello es su fragancia femenina BE DELICIOUS, que muestra un frasco en forma de manzana, evocando ese fruto inocente y prohibido que marcará para siempre a la mujer y a la humanidad. Sus notas son sencillas y a la vez sofisticadas. El perfume DKNY está inspirado en la actividad frenética de Nueva York, toda su energía y todo su movimiento. Va totalmente enfocados a mujeres trabajadoras, que viven y sienten en su corazón el espíritu de la ciudad y disfrutan de su diversidad. Sus notas de vodka helado, nenúfares amarillos o narcisos lo hacen único. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Dsquared2

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca DSQUARED² al mejor precio. La marca de perfumes de mujer DSQUARED² es una firma de lujo informal utilizada por celebrities e it girls de todo el mundo. Estas fragancias están inspiradas en el país de procedencia de los diseñadores, Canadá. Canadá es conocido por sus hermosos árboles, así que DESQUARED2 pensó en crear un perfume femenino SHE WOOD inspirado en la naturaleza y toda su belleza. De la misma línea encontramos también SHE WOOD VELVET FOREST Su otro perfume de mujer POTION WOMAN está totalmente inspirado en la alquimia. Una joya floral y afrutada con muchísima fuerza para la mujer independiente y poderosa, extremadamente femenina y seductora. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Ed Hardy

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ED HARDY al mejor precio. ED HARDY se inspira en el mítico tatuador norteamericano que creó la cultura del tatuaje, con unas creaciones coloristas y con una rica fusión de culturas. Los perfumes de mujer ED HARDY nos traen unos frascos tatuados, ya que tienen pintados diseños de tatuajes. La marca es muy solicitada por grandes celebrities como Paris Hilton o Britney Spears entre otras. Su perfume de mujer ED HARDY es un soufflé de manzana y mango, fresa combinada con ámbar y vainilla, toda una declaración de estilo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Elie Saab

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ELIE SAAB al mejor precio. Delicado, femenino, lujoso, apasionados así son los perfumes femenino ELIE SAAB. La alta costura del perfume comienza con él. Sus delicadas líneas femeninas a rabiar y radiantes hacen de los perfumes de ELIE SAAB un éxito rotundo. Su primer perfume femenino vio la luz en 2011 y ya no ha parado de cosechar éxitos. La fragancia femenina ELIE SAAB nos muestra un lago cristalino de delicadeza y feminidad con toques de jazmín, cedro y pachoulí. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Elizabeth Arden

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ELIZABETH ARDEN al mejor precio. La marca ELIZABETH ARDEN fue en su tiempo toda una revolución en la alta cosmética, ya que fue creada por una mujer emprendedora, adelantada a su tiempo, inteligente y coqueta. Ella misma fue su mejor forma de promocionar sus productos. En la actualidad ELIZABETH ARDEN se ha convertido en un referente para todas las mujeres en el mundo. Sus perfumes femeninos son los más vendidos. El perfume de mujer SUNFLOWERS, es una fragancia totalmente optimista y llena de vitalidad. Con unos aromas de bergamota, melocotón y jazmín entre otros lo convierte en un perfume dirigido a mujeres que disfrutan de la naturaleza y se sienten jóvenes siempre. Un aroma eterno. Otro aroma icónico lo encontramos en la fragancia de mujer 5TH AVENUE, un clásico para las mujeres elegantes de la Quinta Avenida en Nueva York . Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Escada

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ESCADA al mejor precio. Una de las marcas más jóvenes, dulces y elegantes es ESCADA. Una chica ESCADA es alegre a la vez que sofisticada. Su primer perfume para mujer fue lanzado en 1990 bajo su mismo nombre ESCADA, en la actualidad podemos encontrar una gran gama de perfumes femeninos ESCADA, con ediciones limitadas como el perfume de mujer BORN IN PARADISE que cuenta con una fragancia muy cálida y alegre que nos lleva directamente a una playa llena de palmeras y aguas cristalinas. Su fragancia de piña, leche de coco, sandía y sándalo la hace perfecta para lucir en verano, siendo un aroma muy trópical. Su envase es muy estival. Otro de sus perfumes de mujer especiales es ISLAND KISS, una fragancia inspirada en el Caribe con un aroma vibrante gracias a la flor de naranja, flor de la pasión, magnolia y almizcle. Pensada para los días más calurosos. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Estee Lauder

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ESTEE LAUDER al mejor precio. ESTEE LAUDER es una marca con más fuerza en el mercado, sus productos abarcan la cosmética y la perfumería, siendo de los más vendidos. Desde el primer momento, la marca creo productos asequibles y aspiracionales para las mujeres utilizando como fuente de inspiración a mujeres reales, trabajadoras y madres. Dentro de sus perfumes para mujer encontramos PLEASURES, un perfume sencillo, natural y muy femenino que se ha convertido en una fragancia universal para todas las mujeres. Sus notas flor de lis, violeta, fresia y rosa lo hacen delicado e íntimo. Otro perfume femenino PURE WHITE LINEN a fresca y pura, siguiendo la línea de sus otros perfumes nos lleva directamente a un día chispeante de verano. Su fragancia nos alegra y nos vuelve optimistas al instante. Todo un placer para nuestro olfato. Queremos destacar también el perfume de mujer INTUITION de Estee Lauder, siendo un perfume muy sensual y amaderado, único y diferente. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Fendi

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca FENDI al mejor precio. FENDI se fundó como marca artesanal especializada en productos de cuero y piel, siendo sus bolsos sus productos icónicos estandarte de lujo. Además de estos productos también encontramos perfumería de lujo como los perfumes de mujer FENDI. El perfume femenino FAN DI FENDI es puro lujo moderno. Es una fragancia urbana y con mucha luz, con unas notas de salida que se componen de naranja, grosella negra y pera. La otra versión de la fragancia femenina FAN DI FENDI EXTREME sigue la misma línea intensa y urbana ideal para utilizar de noche. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Gianfranco Ferre

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GIANFRANCO FERRE al mejor precio. Con un estilo extravagante y exagerado, GIANFRANCO FERRE se presentó al mundo, siempre influenciado por su estilo oriental. Sus perfumes de mujer son igualmente extravagantes y únicos, encontrado la fragancia femenina GIEFFEFFE, con una imagen desenfadada, fresca y juvenil que nos envuelve con cilantro, jazmín, rosa, nuez moscada y limón entre otras fragancias, haciéndola ideal para lucir a diario, incluso puede ser unisex. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Giorgio

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GIORGIO al mejor precio. Todo un emblema del lujo californiano, GIORGIO BEVERLY HILLS es visita obligada en la ruta de compras de Rodeo Drive. Los perfumes femeninos GIORGIO destacan por ser representantes del máximo glamour californiano, para una mujer atemporal y clásica que hace de su día a día un lujo. El perfume de mujer BEVERLY HILLS es un perfume con matices intensos y su fragancia nos impregna la piel sin sufrir variaciones durante el resto del tiempo. Otras líneas de perfumes para mujer GIORGIO es GIORGIO BLUE con una salida fresca y acuática que nos sumerge en el mar y su brisa y GIORGIO HOLIDAY totalmente recomendada para el verano con sus notas florales de jazmín, azahar y lirios. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Givenchy

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GIVENCHY al mejor precio. En los años 50 el francés GIVENCHY dio vida a colecciones de alta costura y Prêt-à-Porter haciéndose un icono de moda y elegancia en la época, tanto que la mismísima Audrey Hepburn vistió muchos de sus creaciones. Célebre es el vestido negro que lució en la famosa película Desayuno con Diamantes. Los perfumes femeninos GIVENCHY son igualmente elegantes y selectos como podemos comprobar en la fragancia de mujer ORGANZA, todo un símbolo de los años 90 que a día de hoy sigue siendo actual a rabiar. Al igual que un vestido de alta costura, pretende perfumarnos para que quede a nuestra medida. Hablar del perfume ORGANZA es hablar de femineidad, opulencia y lujo refinado. Otro gran hit es el perfume de mujer VERY IRRESISTIBLE de GIVENCHY, donde su imagen comercial era la conocida actriz Liv Taylor. Su aroma es moderno, floral y muy irresistible, unas notas de anís, selección de cinco tipos de rosas diferentes y limón lo hacen pícaro, sensual y muy romántico. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Gucci

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GUCCI al mejor precio. Los perfumes de mujer GUCCI son reconocidos por su calidad, lujo e innovación, siendo su clientela sexy, glamourosa y sofisticada us perfumes por el que es reconocida la marca sinónimo de calidad, lujo, innovación, artesanía y profesionalidad. Gucci es uno de los grandes referentes de la perfumería atrayendo a una clientela glamurosa, sexy y sofisticada que muestra un gran interés por el estilo. El perfume femenino FLORA tiene un intenso olor frutal que evoluciona hacia un fondo suave. Este perfume tiene origen en un pañuelo de seda creado para la Princesa Grace de Mónaco, y que sigue siendo emblema de la casa. Si queremos un perfume para uso diario con toques misteriosos lo encontramos en la fragancia femenina GUCCI BY GUCCI con unas notas florales orientales cautivadoras. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Guerlain

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GUERLAIN al mejor precio. Una de las marcas más reconocidas y más antiguas de la historia de la perfumería es GUERLAIN, siendo su creador el maestro perfumero más solicitado por reyes, emperatrices y todo tipo de personajes célebres. Invertir en productos GUERLAIN es invertir en calidad, y más si hablamos de los perfumes femeninos GUERLAIN. Dentro de su línea encontramos la fragancia para mujer INSOLENCE nos trae una mujer provocadora e intrépida, chispeante que no teme a nada. Una fragancia de violeta, frambuesa y rosa o azahar. Si queremos que un instante perdure a través del tiempo nuestro perfume de mujer es L'INSTANT de Guerlain. Un aroma suave y sexy, que nos muestra una mezcla de miel con notas cítricas, la magnolia, el ámbar y la armonía, destinado a ser inmortal. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Guy Laroche

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GUY LAROCHE al mejor precio. Los diseños de GUY LAROCHE van destinados a personas que buscan ante todo exclusividad, productos personalizados y que realmente saben lo que quieren. La marca GUY LAROCHE tiene un estilo práctico, moderno, que se identifica también en sus perfumes para mujer. Su primer perfume femenino FIDJI fue lanzado en 1966, y podemos encontrar una roma floral y refrescante compuesto por una mezcla de jacinto, jazmín, rosa, bergamota y limón, siendo tremendamente versátil. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Gres

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca GRES al mejor precio. Madame Grès creó la firma de perfumes femeninos GRES. La artista que ganó premios como la Aguja de Oro, lanzó su primer perfume en 1959 con el nombre de Cabochar, a posteriori conocido como Cabotine. El perfume de mujer CABOTINE resume perfectamente la unión de sus estilos pulidos que evocan a la Grecia clásica creando sueños, creando un perfume que convierte en diosas y perdura en la piel dejando un aura majestuoso. En su línea de perfumes CABOTINE podemos encontrar CABOTINE ROSE y CABOTINE GREEN SUMMER. Su última fragancia de mujer CABARET es toda una declaración de intenciones. Dirigida a una mujer que ama la escena, con garra y fuerza, totalmente recomendada para tardes y noches de fiesta nonstop. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Hello Kitty

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca HELLO KITTY al mejor precio. ¿Quién no conoce a la simpática gatita HELLO KITTY? Todo un éxito que generación tras generación está con nosotros. Existe una amplia colección de complementos y de colonias para bebés y niños, aunque también podemos encontrar a nuestra querida gatita dando imagen en perfumes de mujer. Como por ejemplo la fragancia femenina HELLO KITTY WOMAN, siendo siendo el primer perfume creado especialmente para mujeres. Su aroma de manzana, rosa, vainilla y zarzamora entre otros crea una fragancia muy dulce que nos trae recuerdos tiernos. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Hermes

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca HERMES al mejor precio. La marca especializada en la fabricación de accesorios en piel y complementos exclusivos también cuenta en su colección con perfumes de mujer HERMES, aromas con carácter que perfuman a mujeres en el mundo entero. El primer perfume CALECHE sigue estando más de moda que nunca, su refinado y delicado aroma de sus elementos de calidad creadas por un perfume floral amaderado. Otro perfume femenino 24 FAUBOURG tiene la esencia del sol y rocío embotellados, ya que mezclando esencias como el azahar y jazmín, vainilla y sándalo consigue este espectáculo. Y para rematar con las fragancias femeninas L'EAU DES MERVEILLES es otro lujo de fragancia, creada con materias primas premium, nos evoca el cuero y la seda, las perlas y los materiales más suntuosos que puedas imaginar. Otras joyas de la perfumería de mujer como CONCENTRE D'ORANGE VERTE o ROUGE HERMES también forman parte de la firma. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Hugo Boss-boss

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca HUGO BOSS - BOSS al mejor precio. HUGO BOSS es un referente en moda y en perfumería. Con un estilo sobrio, elegante y a la vez descarado. Cuando hablamos de la mujer HUGO BOSS estamos hablando de alguien irreverente que hace las cosas a su manera, pero siempre de manera elegante. En 1993 HUGO BOSS decide crear su división de perfumes para mujer, que se convierte hoy en día en una de las más importantes dentro de la marca. El perfume femenino HUGO WOMAN es totalmente reconocible por su forma de cantimplora. Una fragancia creada para una mujer dinámica, joven, urbana y con un atractivo indiscutible. Sus notas de melón, papaya con ciclamen se une con lis e iris para terminar en un aroma amaderado. La fragancia femenina HUGO XX WOMAN está pensado para una mujer glamourosa y sofisticada. Sus notas olfativas de mandaarina, grosella negra y arroz basmati, el jazmín Sambac y la rosa chloris crean una imagen totalmente nueva. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Armand Basi

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ARMAND BASI al mejor precio. La marca ARMAND BASI representa hoy por hoy en España la élita del diseño de vanguardia y de calidad premium. En 1999 se creó el primer perfume de mujer ARMAND BASI MUJER, que obtuvo tres importantes galardones. Esto marcó un punto de inflexión donde la línea de perfumería ARMAND BASI se erige como favorita en el mercado nacional, incluso internacional. Sus actuales perfumes femeninos IN RED o SENSUAL RED nos traen un aroma transparente coqueto y perdurable en la piel. El mismo nombre nos indica que es un básico con mucha fuerza y con una sensualidad innata. Estas fragancias se convierten en atemporal, siendo perfectas para usar en cualquier momento del día. ROSE GLACÉE es otro de los perfumes para mujer ARMAND BASI, lanzado en 2011. Ultrafemenino y delicado, su frasco en forma de rosa nos da una idea de lo que podemos encontrar al destaparlo: una sensación dulce y floral mezclada con aromas de manzana, granada, canela o musk. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Issey Miyake

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ISSEY MIYAKE al mejor precio. ISSEY MIYAKE es una firma de moda y perfumería cuyas colecciones y creaciones son considerada por los críticos como arquitectura del arte. Su forma de trabajar es totalmente innovadora ya que cuenta con un laboratorio de diseño y equipos de investigación que buscan nuevas telas y materias primas inéditas, buscando siempre el desarrollo de la moda junto con la tecnología, pero siempre en base a la naturaleza, algo muy presente en la cultura japonesa. ISSEY MIYAKE puede presumir de haber recibido en 2005 uno de los premios más importantes de Japón. Su primer perfume para mujer L'EAU D'ISSEY se construyó en torno al agua como ingrediente principal y marcó un antes y un después en la perfumería. Esta fragancia minimalista pretende evocar el aroma que tiene el agua en todos los pasos por la naturaleza. Toda una hazaña que solo ISSEY MIYAKE consiguió. Después de esta éxito, los perfumes femeninos ISSEY MIYAKE proliferaron con A SCENT, siendo una fragancia de mujer minimalista y muy japonesa. Perfecta para lucir en primavera o con el perfume de mujer PLEAT PLEASE, una fragancia floral ideal para cualquier momento. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Armani

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ARMANI al mejor precio. ARMANI se posiciona en el podium de las marcas más influyentes. Su entrada en la perfumería se compone por colecciones creadas con mucho mimo y cuidado, ya que utiliza bases aromáticas muy selectas y de primerísima calidad, apto para gustos exigentes. Su primer perfume de mujer nace en el año 1982 y desde entonces hemos disfrutado de creaciones como el perfume de mujer ARMANI CODE FEMME, creado para una mujer poderosa, misteriosa y seductora, todo un elixir que en la noche se vuelve irresistible... Todo un must en cualquier neceser femenino. Su hit en perfumería vino con la esperada fragancia femenina ACQUA DI GIOA, versión femenina de su otro gran éxito. Este perfume con un maravilloso frescor nos recuerda a una mujer serena que no quiere ataduras y busca una libertad en la naturaleza, rodeada de vida. Oler ACQUA DI GIOA es un placer para los sentidos, y nos transporta al mismísimo Jardín del Edén. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Jean Paul Gaultier

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JEAN PAUL GAULTIER al mejor precio. El enfant terrible de la moda tiene un talento innato para la moda, y eso ya lo sabemos gracias a sus maravillosas creaciones. En perfumería femenina JEAN PAUL GAULTIER ha demostrado poseer la misma maestría que con su aguja, dando vida a unos perfumes que son ya míticos en la perfumería, ¿Quién no reconoce el busto de la camisa de rayas o el busto de una mujer con corsé? Su primer perfume de mujer CLASSIQUE es una fragancia poderosa, rebelde y muy sexy, con unas notas de lirio, azahar, jengibre e ylang-ylang muy especial, su frasco en forma de mujer con corsé forma parte de la historia y de nuestras retinas. Después de 15 años del lanzamiento de su primer perfume para mujer, JEAN PAUL GAULTIER lanza el perfume femenino MA DAME, una fragancia fresca, seductora, joven y floral que pretende hacer a las mujeres más expresivas y decididas si cabe. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Jennifer Lopez

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JENNIFER LOPEZ al mejor precio. De la mano de la polifacética Jennifer López encontramos una gama de perfumes femeninos imprescindibles. Con un sello totalmente reconocible, Jennifer López ha dejado la huella de su personalidad arrolladora y natural en sus perfume femeninos GLOW BY JLOW, su primera fragancia que nos trae un aroma puro, empolvado y sexy. Su éxito fue rotundo, y a esta creación le siguieron otros perfumes femeninos como DESEO, donde mezcla azahar y madera, humedad y tierra, que hace soñar a las mujeres y animarlas a luchar y conseguir sus deseos, el perfume STILL, siguiendo en su línea sensual y muy femenino, o MY GLOW, una fragancia femenina muy especial para la empresaria, ya que lo diseñó cuando estaba embarazada, mostrándonos una faceta más madura y femenina que nunca gracias a sus notas olfativas de loto, lavanda, peonía y rosa blanca. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Jesus Del Pozo

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JESUS DEL POZO al mejor precio. JESUS DEL POZO, diseñador español de gran prestigio, lanzó en los años 90 míticos perfumes de mujer que quedarían para siempre grabados en nuestra memoria. Así ha sido el caso de la fragancia femenina DUENDE, con un estilo mágico, fresco y floral que nos transporta a un bosque de sensaciones. Otra fragancia femenina HALLOWEEN nos lleva a otro mundo mágico que empieza en la media noche. Un aroma a violeta, magnolia y lirio que se mezcla con el incienso, la mirra o la vainilla conformando un halo de misterio e intensidad femenina que no dejará a nadie indiferente. Siguiente su estela de pura magia, el perfume de mujer J. DEL POZO IN WHITE nos evoca una perla delicada y nacarada, con un aroma sutil y floral muy íntimo. Todos los perfumes para mujer de JESUS DEL POZO han marcado un antes y un después en la historia de la cosmética y perfumería en España. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Jil Sander

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JIL SANDER al mejor precio. JIL SANDER entiende de moda con un estilo innato en su adn, y eso se nota. Comenzó detrás del show business trabajando como editora para una revista de moda, después abrió un negocio donde vendía diseños de otros reconocidos diseñadores, hasta que ella misma decidió firmar su propia colección. En 1978 lanzó su primer perfume de mujer JIL SANDER. Después de cosechar éxitos con su primer lanzamiento, decidió abrir paso con otros perfumes de mujer como SENSATIONS donde nos sorprende con cuatro bases diferentes como la leche, los cereales o la madera cliente, y con el que nos quiere transmitir un mundo de sensaciones. Otra muestra de su genio y su saber hacer se demuestra en el perfume de mujer JIL SANDER PURE un soplo de frescor en la piel. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Jimmy Choo

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JIMMY CHOO al mejor precio. Ecléctico, exclusivo y cosmopolita, así son las creaciones de JIMMY CHOO, destacando sus zapatos, siendo los más deseados entre las celebrities, así pues la mismísima Diana de Gales lo recibió personalmente y lucía como nadie sus creaciones. En 2010 JIMMY CHOO decide expandir su creatividad también a la perfumería, creando su primera fragancia de mujer JIMMY CHOO siendo un aroma glamouroso, y con mucho estilo. Su frasco y envase con estampado de serpiente rosa ya nos demuestra como es su personalidad ecléctica y lujosa. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • John Richmond

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JOHN RICHMOND al mejor precio. Con un estilo desordenado y un tanto punk nos encontramos al diseñador inglés JOHN RICHMOND y su colección de perfumes femeninos. Su street style chic nos envuelve en sus fragancias y perfumes femeninos VIVA ROCK, una fragancia lanzada en 2011, creada por y para la mujer irreverente, que lleva un estilo desaliñado pero a la vez cuidado y estudiado al milímetro. Así lo demuestran sus notas inusuales de flores de cactus e iris. El envase de este perfume femenino nos muestra la Union Jack, la bandera Inglesa en color rosa. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Joop

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JOOP al mejor precio. De origen alemán la marca JOOP arrancó con una primera colección femenina en 1982, a partir de aquí fue imparable, sacando también una línea de perfumería JOOP, con el que cosecha grandes éxitos. Entre sus perfumes femeninos destacados podemos encontrar JOOP FEMME, un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales-florales muy románticas. Este perfume para mujer fue el primero que lanzó, después le seguirían el perfume JOOP LE BAIN, siendo éste un perfume tradicional y de estilo clásico y relajado, sin grandes estridencias, pero intenso que nos envuelve los sentidos convirtiéndose en ideal para llevar en invierno. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Juliette Has A Gun

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JULIETTE HAS A GUN al mejor precio. JULIETTE HAS A GUN es una marca creada por el nieto de la mítica NINA RICCI. Con esta marca se pretende buscar la expresión de una personalidad fuerte y muy sensual, que utiliza sus armas de seducción a la vez que tiene su corazón romántico. El perfume femenino CITIZEN QUEEN es explosivo, con un aroma de rosas e iris que nos transporta a un mundo vintage a la vez que moderno. Con este perfume serás la reina de la noche, una mujer segura y fuerte y misteriosa que arrasa con su personalidad. ROMANTINA es otro perfume femenino con un toque sensual y tierno, que contiene aromas de vetiver, pachulí y nardos que te llevará directamente a un cuento de hadas. Otra fragancia femenina MISS CHARMING coqueta y salvaje, tiene una deliciosa combinación rosa de Marruecos, almizcle y bayas silvestre. CALAMITY J es otra joya de los perfumes femeninos JULIETTE HAS A GUN. Este perfume con una nota de salida a canela y absoluto de vainilla va reposando en otros aromas como ládano o haba tonka. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Justin Bieber

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JUSTIN BIEBER al mejor precio. El ídolo de masas JUSTIN BIEBER convierte en oro todo lo que toca, desde que comenzó con 12 años su andadura musical no ha parado, actualmente cuenta con una línea de perfumes para mujer que es todo un éxito. En 2012 lanzó al mercado su primer perfume de mujer SOMEDAY, especialmente pensado para chicas adolescentes que empiezan a cuidarse y les gusta ser coquetas. Su suave mezcla de aromas lo hace ideal para llevarlo a diario al instituto. El último perfume femenino THE KEY salió en 2013 con un nombre muy inspirador, ya que pretende que no cerremos puertas y busquemos la llave que abre las puertas de aquellas oportunidad que tenemos en nuestra vida y no dejemos de perseguir sueños. Sus notas olfativas son muy sencillas, siendo perfecto para utilizar en cualquier lugar y ocasión. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Juicy Couture

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JUICY COUTURE al mejor precio. Los Ángeles, California y su colorido hacen de inspiración para la marca JUICY COUTURE, que nos muestra una línea de perfumes para mujer de todas las edades y muy versátiles, pudiendo utilizarlos en una ocasión especial o en el día a día. siendo totalmente diferentes a todas las marcas de perfumería. Más que una fragancia, JUICY COUTURE es un estilo de vida dulce, como nos muestran en sus perfumes femeninos VIVA LA JUICY, un perfume dulce con notas como vainilla, caramelo, ámbar y praliné. COUTURE COUTURE es una fragancia con unas notas de uva roja que se distingue de forma muy intensa donde también domina la madreselva. Uno de los últimos perfumes de mujer GOLD COUTURE es floral y afrutado, pero siempre conservando ese corazón dulce de caramelo y vainilla. Apto para ocasiones especiales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Kenzo

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca KENZO al mejor precio. La marca japonesa KENZO es conocida internacionalmente por sus preciosistas acabados y creatividad. Su primer perfume femenino fue lanzado en 1988 y constituye todo un éxito dentro de la perfumería. Conocidísimo es ya el perfume de mujer FLOWER BY KENZO todo un buque insignia de la marca, con una alta calidad y fijación, que destaca por su original frasco con una amapola roja en su interior que se ha convertido ya en símbolo de la casa, siendo una flor que nace en cualquier parte, incluso en la ciudad, con ello nos quiere presentar un aroma floral con violeta de parma y Rosa de Bulgaria. FLOWER IN THE AIR es otra fragancia de mujer, también inspirada en la amapola roja, y su libertad. Una explosión floral pensada para los días de primavera y verano. Otro original perfume de mujer KENZOAMOUR es un viaje de amor que pretende llevarnos por Asia, con notas de arroz, flor de cerezo e incienso. Su frasco es también muy característico y llamativo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lady Gaga

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LADY GAGA al mejor precio. La extravagante cantante LADY GAGA se lanzó en 2012 en el mundo de los perfumes de mujer. Su primer perfume femenino FAME es totalmente transgresor, como no podía ser de otra manera. El frasco dorado y negro es puro estilo Lady Gaga. Sus notas aromáticas no siguen la estructura piramidal tradicional, sino que se mezclan unas con otras creando un aroma desconcertante y embriagador para los sentidos. Podemos encontrar unas notas olfativas de belladona, orquídea, incienso o miel entre otras. Otro detalle que convierte en único este perfume es su color, ya que es negro, algo totalmente nuevo en el mundo de la perfumería. Su color negro desaparece una vez entra en contacto con la piel volviéndose transparente. Sin duda FAME DE LADY GAGA es una apuesta segura para mujeres rompedoras, innovadoras y adelantadas a su tiempo. Recomendamos usar este perfume para la noche. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lacoste

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LACOSTE al mejor precio. La marca conocida por tener como logotipo un cocodrilo tiene unos comienzos muy singulares. Su andadura en el mundo de los perfumes comienza en 1968. En la actualidad la marca cuenta con una extensa gama de perfumes para mujer con fama internacional como TOUCH OF PINK, una fragancia fresca, joven y vitalista, con un frasco en color rosa, nos sugiere un aroma muy femenino y despierto. Últimos en llegar a la familia LACOSTE han sido los perfumes de mujer EAU DE LACOSTE FEMME con una frescura que nos invita a pensar en los olores puros y sencillos. Sus notas olfativas son piña blanca, mandarina, flor de azahar, vetiver o vainilla entre otros. Su versión más oscura es EAU DE LACOSTE SENSUELLE un perfume con grosellas negras y gladiolo que tiene un toque nocturno muy misterioso. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • L'artisan Parfumeur

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca L'ARTISAN PARFUMEUR al mejor precio. Pionero en las fragancias nicho, L'ARTISAN PARFUMEUR se inspira en un estilo clásico, natural y vanguardista para diseñar sus perfumes artesanales con materias primas de alta calidad. Todas las fragancias de la marca tienen el mismo diseño de frasco, con el único distintivo del color y por supuesto, su olor. Mezclando el arte con la perfumería podemos encontrar perfumes para mujer LA CHASSE AUX PAPILLONS, una deliciosa fragancia floral con nardos, flor de azahar, jazmín y flores blancas, que nos trae una brisa romántica y fresca. MURE ET MUSC es una fragancia para mujer floral y afrutada. Consiguiendo notas dulces y esencias como albahaca o la mandarina que crean sensaciones indescriptibles. En la extensa gama de perfumes para mujer también encontramos PATCHOULI PATCH, con una fragancia totalmente oriental intensa y penetrante que nos envuelve por completo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lagerfeld

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LAGERFELD al mejor precio. El Kaiser de la moda KARL LAGERFELD siempre visionario y audaz sigue trabajando para grandes firmas de moda en todo el mundo, pero a su vez nos deleita con un pedacito de sí mismo con su marca LAGERFELD. En los años 80 Karl se decidió por crear una línea de perfumes femeninos que a día de hoy son un éxito. El perfume de mujer KARL LAGERFELD WOMAN fue el último de sus perfumes, con una base moderna, urbana y amante de la moda... Quizás inspirada en las miles de working girls de todo el mundo que son seguidoras de su estilo. El aroma de esta fragancia es cítrica, afrutada y también floral. SUN MOON STARS es un perfume que nos muestra la otra cara del diseñador. Muy oriental, con ámbar, almizcle y azahar, nos envuelve en una seducción imprevista. Pura feminidad en nuestro día a día. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lancaster

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LANCASTER al mejor precio. La marca LANCASTER de reconocido prestigio por sus composiciones pioneras en cosmética, sigue siendo una marca líder. Sus perfumes para mujer SUMMER SPLASH es muy especial, ya que puede usarlo mientras toma el sol, sin someter su piel a ningún tipo de daño. Además de ser muy refrescante, pudiéndose usar en los días más calorosos del verano. Sus notas aromáticas están compuestas por flor de azahar, almizcle, trozos de madera secada al sol, magnolia o neroli egipcio entre otros. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lancome

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LANCOME al mejor precio. LANCOME y su historia con los perfumes comienza en 1935, convirtiéndose en la actualidad en una marca de indudable prestigio y lider en el sector, que cuenta con rostros conocidos para todas sus campañas publicitarias de perfumes femeninos tan queridos como Trésor con un efecto refinado, discreto pero inolvidable que lo hace inamovible con el paso del tiempo o el perfume POEME, que es pura poesía para nuestros sentidos, arte en su más literal estado gracias a sus notas orientales. O la reinterpretación del perfume femenino magie de la mano del perfume HYPNOSE, que nos muestra la cara más sensual e hipnótica de la mujer. Y no podemos olvidarnos de la fragancia femenina MIRACLE, un perfume reluciente como el nuevo día, que vibra gracias a un corazón de pétalos de magnolia, pulpa de lichi y pétalos de fresia. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lanvin

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LANVIN al mejor precio. La diseñadora Jeanne LANVIN, fundadora de la casa de moda más antigua del mundo parisino, es conocida por su prodigiosa mano en la creación de lujosos perfumes y vestidos apto para clientes elitistas y selectos, convirtiéndose así en una de las diseñadoras más influyentes de su época. En el año 1924 LANVIN se lanza al mundo de los perfumes. Su rotundo éxito hizo que un año después lanzara el perfume femenino ARPEGE, un perfume dedicado a su hija que nos deja una elegante estela de almizcle, ámbar y líbano blanco. En el año 2000 se lanza la fragancia de mujer OXYGENE WOMAN, una fragancia muy fresca e ideal para uso diario. Como tributo a la gran diseñadora encontramos el perfume de mujer JEANNE LANVIN, haciendo una versión del perfume La Rose, esta revisión nos trae una fragancia diferente y original, con unas notas olfativas verdes y frutales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • La Perla

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LA PERLA al mejor precio. La marca LA PERLA dedicada al mundo de la lencería desde su origen, nos deleita con su particular homenaje a la sensualidad femenina gracias a sus delicadas prendas elegantes y sofisticadas. En el año 1986 LA PERLA crea su primer perfume femenino LA PERLA PARFUM dando vida a un poder de seducción único, cautivador, atractivo y femenino. Todo un clásico del sexy femenino. Desde su primera creación ha creado numerosos perfumes de mujer como IN ROSA, siendo ésta una fragancia floral muy sensual y femenina, creando así un aroma exclusiva que emociona y embriaga los sentidos. Su última creación JUST PRECIOUS es un perfume oriental dedicada a todas las mujeres que sienten y saben que son preciosas. Un canto a la feminidad compuestas por notas aromáticas que van desde el jazmín, la flor de tiaré o flor de azahar hasta madera de sándalo, ámbar o vainilla. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Laura Biagiotti

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LAURA BIAGIOTTI al mejor precio. La conocida como Reina del Cashemir por todos los tablones y editoriales de moda LAURA BIAGIOTTI, sigue siendo la reina de los perfumes femeninos. Entre sus grandes publicaciones encontramos el perfume de mujer LAURA, uno de sus perfumes más vendidos, que tiene unas notas aromáticas de nenúfares, pétalos de rosa y bouquet floral que nos da un toque sensual y femenino, a la vez que delicado. El toque picante nos lo trae la vainilla y el sándalo. Otro de sus aromas más conocidos se encuentra en el perfume de mujer ROMA, que nos trae una mujer bella, misteriosa e hipnótica. Esta creación es oriental, y está creada de forma exclusiva por unas notas de bergamota, bourgeon de cassis, rosa, clavel y un fondo de mirra del norte, ámbar, vainilla y musgo entre otras que lo hace todo un hechizo de seducción. La segunda revisión de este perfume de mujer se llama MISTERIO DI ROMA, donde nos transmite la misma sensualidad y misterio en unas notas de almendras, vainilla, pomelo, sándalo y anís. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Loewe

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LOEWE al mejor precio. La marca LOEWE representa una de las casas de moda más prestigiosas y lujosas del mundo. La firma española que cuenta con más de 150 años es todo un clásico de elegancia, Loewe se tiene o no se tiene. Con el paso de los años sigue reinventándose para adaptarse a los nuevos tiempos, pero siempre manteniendo su clase y distinción, con toda su alma española, con todo su allure español que hace único todo lo que crea. Sus perfumes femeninos LOEWE son igualmente joyas, creaciones imprescindibles en el mundo de la perfumería muy difíciles de reemplazar, como la fragancia femenina AIRE, todo un clásico que transmite fuerza, frescura y juventud, un aroma muy influenciado por la magia española que encanta y no deja a nadie indiferente. Otros grandes éxitos son el perfume de mujer AURA, que nos trae una calidad en sus materias primas unido a la sencillez de su aroma que lo hacen totalmente único. Su lema nos deja muy claro que aura se tiene o no se tiene. Así de sencillo. La combinación aromática de jazmín, cuero, pimienta o rosa crea un aroma intenso para el otoño o invierno. Su perfume de mujer más juguetón sin duda alguna es QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS, un aroma que se inspira en las armas de mujer, en su poder de seducción y en esa duda que deja en los hombres. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Lolita Lempicka

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LOLITA LEMPICKA al mejor precio. Archiconocidos son los perfumes femeninos LOLITA LEMPICKA. Su alto poder de seducción hace sus creaciones la quintaesencia de la feminidad. Su primer perfume de mujer LOLITA LEMPICKA, creado por tres mujeres, hicieron un aroma mágico, una fantasía, un hechizo, inspirado en un mundo de hadas y seres mágicos. Un conjuro entre la inocencia y la provocación que no deja a nadie indiferente. Quién lleva uno de sus perfumes rápidamente cae en el hechizo. Gracias a esta inmortal fragancia, se comienza a gestar nuevos perfumes de mujer que se han llevado numerosos galardones. Sus otros perfumes femeninos FLEUR DEFENDUE está construido en torno a la flor del ajenjo, con otras notas como tallo de mimosa, almizcle o cereza. El perfume L LOLITA LEMPICKA está creado especialmente para la mujer femenina e indomable. Con un frasco que nos transporta al mar y sus encantos de sirena. Podemos encontrar entre sus notas olfativas los encantos de la vainilla, la canela, o las naranjas amargas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Azzaro

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca AZZARO al mejor precio. El siciliano nacido en Túnez AZZARO nos trae un espíritu intensamente apasionado que mezcla ambas culturas, combinando glamour y elegancia con sensualidad y hedonismo, una línea de lujosos perfumes que nos bañan en el sol y en el Mediterráneo. AZZARO da vida a su primer perfume femenino en 1975, haciendo un éxito de ella y creando posteriormente otras fragancias como DUO WOMEN, el perfume femenino AZZARO TWIN WOMAN, una fragancia moderna, muy floral y pura. Su sorprendente frasco ya nos llama poderosamente la atención o AZZARO CLUB WOMEN, una fragancia oriental que capta toda la esencia de la chica clubber que les encanta la fiesta hasta que amanezca, siendo perfecta para utilizar en las noches más locas y salvajes. En AZZARO podemos encontrar una firma de perfumes femeninos que crean aromas ligados a intensas emociones. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Madonna

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MADONNA al mejor precio. La célebre cantante Madonna será siempre la Reina del Pop y con la creación de su perfume femenino se corona ya como inmortal en la historia. Siempre marcada por la polémica y los contrastes en su fuerte personalidad nos trae una fragancia femenina igualmente llena de contrastes donde parece clásica pero es contemporánea y totalmente contemporánea. Con esta rompedora fragancia pretende representar la dualidad que tenemos todos en nuestro interior. Su aroma floral donde se mezclan flores narcóticas con maderas y vainillas da lugar a un contraste olfativo único. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Massimo Dutti

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MASSIMO DUTTI al mejor precio. MASSIMO DUTTI propiedad del grupo Inditex es una marca funcional que trabaja con materias primas de gran calidad para dar vida a productos cómodos y sencillos pero de calidad premium. Después de dar el gran paso en el mundo de la moda MASSIMO DUTTI se reinventa haciendo moda para niños y sacando su línea de fragancias femeninas. Destacamos el perfume de mujer DUTTI WOMAN que delata su fiel estilo y de rabiosa tendencia. Con unas notas florales que van de flores verdes, jazmín, lila o lirio al iris y ámbar, creando un aroma fresco para chicas jóvenes que quieren perfumarse a diario. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Mandarina Duck

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MANDARINA DUCK al mejor precio. La marca MANDARINA DUCK nació de la funcionalidad y practicidad de los productos y accesorios para viaje, que necesitan maletas y bolsos de gran calidad y acabado que resulten prácticos para sus viajes. Su estilo es personal, colorido y detallista. Así son también sus fragancias. En el año 2004 se lanzó la primera fragancia femenina MANDARINA DUCK, una fragancia floral donde encontramos vainilla, azahar y pimienta blanca, dando un toque personal y alegre. Con el éxito de su primer lanzamiento periódicamente vamos encontrando otros perfumes de mujer como ROUGE INTENSE, un aroma apasionado y vibrante con toques de té de Jazmín, lirio blanco o notas de gardenia. El perfume de mujer ALL FOR ME WOMEN, una eau de toilette de mujeres con un aroma frutal que combina piña, fresa, frambuesa o mandarina con otros florales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Marc Jacobs

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MARC JACOBS al mejor precio. El prestigioso diseñador, combina su trabajo en la firma Louis Vuitton con su marca personal MARC JACOBS. Sus colecciones nunca defraudan, así como sus lujosos perfumes femeninos MARC JACOBS. Nos encanta la creatividad y diseño de cada frasco de perfumes femeninos MARC JACOBS, siempre en consonancia con la temática de la fragancia. Así encontramos la fragancia femenina DAISY de Marc Jacobs siendo ésta una fragancia de estilo joven, relajado y travieso. Mezcla varias notas entre las que destacan la vainilla, el pomelo, las fresas silvestres entre otras. El tapón del frasco tiene unas originales margaritas decorativas. Otra original fragancia de mujer DOT de Marc Jacobs nos llama la atención por la decoración de su botella, donde encontramos la forma de una mariquita. Este perfume está compuesto por notas de coco, vainilla, azahar, jazmín, frutos rojos entre otras notas, por lo que lo hace un perfume joven, picante y atrevido, genial para la época estival. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Michael Kors

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MICHAEL KORS al mejor precio. El estilo neoyorkino sport chic de MICHAEL KORS es reconocido en todo el mundo. Sus accesorios de lujo como bolsos son deseados por infinidad de celebrities en todo el mundo. Sus perfumes de mujer son el otro accesorio más buscado. El primer perfume de mujer MICHAEL KORS tiene un frasco sencillo y minimal que nos trae en su interior un perfume actual para la mujer trabajadora y elegante, que gusta de cuidarse sin perder el tiempo. Podemos encontrar en sus notas olfativas el iris, la peonía o lirio cala. En 2013 MICHAEL KORS lanza una línea de varios perfumes femeninos que se componen de SEXY AMBER. Un perfume floral sencillo que contiene en su base principal ámbar. El perfume femenino GLAM JASMINE, un perfume floral que contiene como base el jazmín y SPORTY CITRUS que tiene como componente básico la mandarina y la flor de azahar. Todos ellos son perfumes sencillos y fáciles de llevar a diario. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Montblanc

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MONTBLANC al mejor precio. La casa MONTBLANC es reconocida por sus artículos de escritura de lujo como plumas estilográficas, relojes y joyería de la más alta calidad. Sus perfumes, como no podía ser de otra manera, reprensentan la mas alta calidad en perfumería, encontrándonos con perfumes femeninos exquisitos para satisfacer a los clientes más exigentes. En 2001 se realizó el sueño de la marca, pudieron sacar a la luz el perfume femenino más aclamado de la marca, símbolo del éxito a día de hoy. Su fragancia femenina INDIVIDUELLE es un aroma innovador y muy chic, con una salida de grosella y flor de loto, con una mezcla de vainilla, ámbar y almizcle que nos encanta. Otro perfume femenino PRESENCE D'UNE FEMME es una esencia de fuerte personalidad y mucha presencia, sofisticado y elegante. Es una fragancia que mezcla tangerina, hojas de piña, orquídea y vainilla. Todos sus perfumes están disponibles en selectas perfumerías y boutiques especializadas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Moschino

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca MOSCHINO al mejor precio. MOSCHINO es una marca transgresora, fashion, excéntrica, con una fuerte personalidad Franco Moschino plasmó su más intensa creatividad en todos sus diseños, incluyendo sus perfumes de mujer. Lo primero que nos llama la atención de los perfumes de mujer MOSCHINO son sus frascos, llenos de colores fuertes, y líneas divertidas que hacen de esta marca una marca totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo que podemos encontrar en el interior del frasco son aromas intensos, nada convencionales, muy MOSCHINO. Su primer perfume de mujer fue lanzado en 1987 bajo el nombre de CHEAP AND CHIC, convirtiéndose en todo un símbolo ya que su frasco está inspirado en Olivia de Popeye. Otro perfume de mujer FUNNY tiene ese toque vibrante que da paso a un corazón sensual y cálido. Divertido de oler, divertido de llevar. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Narciso Rodriguez

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca NARCISO RODRÍGUEZ al mejor precio. El diseñador de orígenes cubanos da nombre a la marca NARCISO RODRÍGUEZ, una firma de moda que pretende ensalzar los encantos de cada persona, ensalzar la clase y su estilo. Los perfumes de mujer NARCISO RODRÍGUEZ son minimalistas y atemporales, lo que hace que su nueva modernidad sea siempre tendencia. A las mujeres les encanta NARCISO RODRÍGUEZ, y a él les encanta las mujeres, por ello cada creación suya está elaborada con el máximo mimo y tacto. Buen ejemplo de estas premisas es el perfume de mujer NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER, un perfume floral, intenso y muy chic, con una línea minimal y tradicional que acapara la atención. La fragancia femenina NARCISO nos presenta una naturalidad y pureza con notas de salida entre la gardenia y la rosa blanca que nos desnuda el alma. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Nikki Beach

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca NIKKI BEACH al mejor precio. NIKKI BEACH constituyó una forma nueva de entender el ocio y el lujo. Sus clubs reúnen restauración, ocio y arte en un mismo lugar, haciendo de ellos un estilo de vida, que hoy en día podemos disfrutar en diferentes lugares del mundo. Su estilo de vida también ha llegado a los perfumes de mujer. Encontramos el perfume de mujer PRIVATE PARTY FOR HER, una fragancia que nos muestra lo mejor de la vida, ideada para mujeres que tienen en su interior una party animal, que les encanta salir y disfrutar, y siempre se convierten en las reinas de la pista. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Nina Ricci

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca NINA RICCI al mejor precio. La modista italiana NINA RICCI tenía una magia y un talento que plasmaba directamente en el maniquí, creando volúmenes sobre tela como nadie. Sus colecciones y su maestría triunfaron tanto que llegaron al mundo de la belleza de la mano de los perfumes femeninos. En 1946 se lanzó su primera fragancia femenina, y le siguió un perfume que marcó un antes y un después en el mundo de la belleza, su perfume L'AIR DU TEMPS, mítico por su frasco de palomas totalmente escultural, que sigue considerándose uno de los mejores perfumes del mundo. Las fragancias de mujer NINA RICCI tienen matices y notas femeninas que se convierten en referencia del mundo de la perfumería actual. Podemos encontrar otros perfumes femeninos como PREMIER JOUR, un aroma que pretende buscar a una mujer libre y contradictoria con notas como la mandarina, gardenia u orquídea. Otro perfume femenino RICCI RICCI nos encontramos con una difícil clasificación, con un aroma chispeante, flutal, y especiada. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • One Direction

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ONE DIRECTION al mejor precio. ONE DIRECTION grupo de ídolo de masas juvenil que salió del programa The X Factor triunfan en todos los terrenos comerciales, incluido el mundo de la belleza, con su perfume femenino OUR MOMENT. Un perfume floral y frutal para chicas jóvenes coquetas y alegres. Las notas aromáticas son frutas del bosque, pomelo rosado y grosella roja, un perfume perfecto para llevar a clase cada día. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Oscar De La Renta

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca OSCAR DE LA RENTA al mejor precio. OSCAR DE LA RENTA fue innovador y único, sus diseños con marcados estilos americanos y europeos fueron muy aclamados, haciendo pasar a la historia al diseñador dominicano. Sus prendas eran diseñadas en especial para que la mujer se sacara el máximo partido posible. En 1972 sacó su primer perfume para mujer. En la actualidad podemos encontrar el perfume de mujer SPRIT D'OSCAR, una nueva revisión lanzada en 2011 que conserva su origen oriental y se mezcla con la nueva composición cítrica. Un aroma de larga duración. Otra fragancia femenina ROSAMOR, una explosión floral y amaderada ideal para lucir en el día a día. La fragancia de mujer SO DE LA RENTA muestra una mujer elegante y clásica, que no le hace falta arriesgar para ir perfecta y a la moda. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Pacha

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PACHA al mejor precio. PACHÁ es el alma de la fiesta. El grupo empresarial formado en Sitges han dado vida a un estilo de vida deseado por todos. Sus clubs son destino favoritos de grandes artistas y celebrities que no quieren perderse una noche de fiesta y diversión. Todo el glamour de PACHÁ podemos encontrarlo en sus perfumes de mujer. Toda una expresión de libertad, belleza y magia, juventud y non stop. Pero no sólo hablamos de un club, hablamos de momentos inolvidables, risas, amistades, instantes de diversión que sólo se viven en Pachá. Los perfumes femeninos PACHA son sexys y chispeantes, capturando toda la esencia y la magia de estos clubes. Encontramos una línea femenina de perfumes como PACHA QUEEN DIVA, un perfume para las mujeres divertidas que son las reinas de la pista y lo saben. PACHÁ QUEEN ROSÉ va dirigida a chicas coquetas y presumidas y PACHÁ QUEEN GLAM está enfocada para todas las mujeres chic que no pueden prescindir de su mejor modelito para vivir la noche. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Paco Rabanne

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PACO RABANNE al mejor precio. PACO RABANNE entró al mundo de la moda en el año 1966 de forma innovadora presentado modelos con tejidos por aquél entonces futuristas y materiales reciclados. El mundo de la perfumería fue explorado dos años más tarde con perfumes muy variados e innovadores. Paco Rabanne es hoy día todo un imperio que no decae en su éxito con perfumes femeninos como LADY MILLION su último gran éxito donde nos encontramos a una mujer poderosa que tiene todo lo que quiere con tan sólo chasquear los dedos, y disfruta de todo su poder. Otros éxitos son ULTRAVIOLET una fragancia femenina a la vanguarida para la mujer sensual y sensible, creada en base a la flor de osmanthus y con una nueva tecnología olfativa que sublima su aroma o la fragancia femenina BLACK XS FOR HER, que nos evoca los antiguos elixires o pociones de amor. Una fragancia rockera y barroca con aromas suaves y a la vez dulces. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Paloma Picasso

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PALOMA PICASSO al mejor precio. La hija del célebre pintor Pablo Picasso, conocida como célebre diseñadora de moda y joyas que trabajó en prestigiosas casas de lujo como Tiffany & Co. Una de sus creaciones en perfumes de mujer más impactantes y originales es PALOMA PICASSO, con el que creó la esencia de si misma, una biografía de su vida. El perfume refleja a la perfección el contraste de carácter y la fuerza de su espíritu mediterráneo con la elegancia. Todo un icono de la perfumería del siglo XX. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Paul Smith

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PALOMA PICASSO al mejor precio. PAUL SMITH hizo de su sueño una realidad. Reconocido hoy como uno de los diseñadores británicos por excelencia, cuenta con fragancias elegantes y exclusivas. La fragancia de mujer PAUL SMITH WOMAN combina el ácido de clementina y la bergamota, un vibrante aroma que se moderniza con el té verde y el muguete. O el perfume de mujer PAUL SMITH WOMAN EXTREME, creado para una mujer moderna. Una fragancia refrescante con aroma delicado. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Playboy

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PLAY BOY al mejor precio. El mundo de PLAYBOY es sexualidad y seducción en estado puro. Las chicas tienen el poder y quieren explotarlo al máximo, establecer sus normas y jugar. Los perfumes de mujer PLAYBOY son seductores, para chicas que coquetean y les encanta, son sexys y los saben. Las fragancias femeninas Play it Lovely, Play it Sexy o Play it Spicy son aromas para chicas juguetonas y lujosas. Explora tu lado más sensual y atrevido con los perfumes de mujer PLAY BOY Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Prada

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PRADA al mejor precio. La firma PRADA lleva más de 100 años en activo creando bolsos, zapatos, perfumes y todo tipo de complementos. Los perfumes PRADA son exquisitos y elegantes, sobrios y a la vez lujosos. En el año 2000 surge la revolución de la mano de Miuccia, nietra del fundador, creando una línea de perfumes femeninos. Encontramos perfumes de mujer PRADA CANDY con un toque desenfadado y alegre que nos envuelve en aromas dulces de musk blanco, benjuí, caramelo, vainilla oriental y pachulí, creando una fragancia intensa apta para invierno. Otro aroma ideal y elegante es la fragancia femenina L'EAU AMBRÉE, con distinguida clase y romántico, sus notas de pachulí, vainilla, oppoponax, ámbar y limón son extremadamente románticas y perfectas para llevar a diario y para las noches más especiales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Penhaligon's

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca PENHALIGON'S al mejor precio. Los inicios de esta casa perfumera se remontan al año 1872, cuando su creador William Penhaligon creó su primer perfume inspirándose en los aromas de los baños turcos. En aquella época el furor por lo exótico hizo de su creación todo un éxito, comenzando a crear perfumes con aromas diferentes que rompían con los convencionalismos de la época. En la actualidad esta firma sigue conservando su innovación junto a la tradición perfumera, creando auténticas joyas. Todos los perfumes femeninos tienen un exquisito frasco retro como ANTHOLOGY GARDENIA con un aroma primaveral que despertará tus sentidos de manera totalmente deliciosa, o el perfume de mujer ARTEMISIA, una fragancia oriental con toques de violeta, vainilla, sándalo ámbar o lirios del valle o IRIS PRIMA un perfume almizclado, amaderado y floral intenso que resulta muy especial para llevar cada día. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Ramon Molvizar

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca RAMÓN MOLVIZAR al mejor precio. Los perfumes de autor RAMÓN MOLVIZAR son auténticas joyas. Nombrado mejor perfumista europeo y creador de perfumes exclusivos para personajes Reales de países de Arabia Saudí, RAMÓN MOLVIZAR crea una línea de perfumes femeninos que enlaza el lujo y la belleza, conceptos universales para hacerlos únicos y diferentes, a la manera de RAMÓN MOLVIZAR, por ello podemos encontrar obras de arte como el perfume femenino MUSK GOLD, una obra maestra de la perfumería que están creados con partículas de oro puro de 23 kilates, una vez vaporizado en la piel las partículas se posarán haciéndote brillar como nunca. Su aroma exótico está pensado para los más sibaritas. Toda una exquisitez. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Ralph Lauren

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca RALPH LAUREN al mejor precio. RALPH LAUREN cuenta con un estilo sport chic americano, inspirando un estilo de vida sencillo y elegante, atrevido pero no vulgar, representando al estilo de la alta sociedad de Estados Unidos. La colección de perfumes femeninos RALPH LAUREN es extensa, contándose entre ellos la fragancia femenina RALPH, muy famosa a nivel internacional, y no es de extrañar pues es un perfume transparente, sencillo de llevar y evocador de promesas. Otro gran hit de la perfumería femenina es ROMANCE, un perfume floral pura, fresca que nos envuelve con aromas de rosa, lirio, violeta, clavel, flor de nenúfar y cítricos, un perfume muy romántico. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Revlon

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca REVLON al mejor precio. La marca REVLON surgió en 1932 de la idea de dos hermanos y un químico que unieron todos sus conocimientos y recursos para crear un producto único. Su revolucionaria forma de ver la cosmética les valió el renombre y en 1940 ya era una empresa multimillonaria, creando líneas de cosmética completas. En la actualidad REVLON sigue siendo una empresa líder que llega a todos los rincones del mundo con sus productos de cosmética, peluquería y perfumería. Los perfumes femeninos REVLON forman una gama bajo el nombre de CHARLIE, nombre de uno de los fundadores de la firma. En esta colección de perfumes femeninos encontramos CHARLIE SILVER, con aromas afrutados, la fragancia femenina CHARLIE BLUE, un aroma que mezcla jazmín, rosa, maderas y almizcle con mucha maestría o REVLON CHARLIE GOLD una fragancia de mujer amaderada y especiada con unas notas de naranja, albaricoque, sándalo, canela, ciruela, caramelo, clavo o rosa, que la hacen especialmente deliciosa para el invierno. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Roberto Cavalli

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ROBERTO CAVALLI al mejor precio. ROBERTO CAVALLI es desde su más tierna infancia admirador del mundo del arte, y gracias a esto su estilo siempre ha destacado por encima del resto. En 1972 debutó en el mundo de la moda con muy buen pie. Con un estilo muy marcado y fiel a los estampados exóticos, todas sus prendas icónicas llevan estampado made in Cavalli y son reconocibles en cualquier parte, pues sus cortes sexys y adaptados a la figura femenina hacen girar cabezas. En la actualidad cuenta con varias líneas de producción enfocadas a diferentes mercados, entre los que encontramos los perfumes de mujer ROBERTO CAVALLI. Al igual que sus diseños, los perfumes femeninos ROBERTO CAVALLI no decepcionan. Sus diseños y su carácter puramente mediterráneos están plasmados a la perfección en el perfume de mujer AQUA de ROBERTO CAVALLI, siendo una fragancia fresca y acuática, un aroma para la noche. Como icono de sensualidad encontramos el perfume de mujer SERPENTINE, toma el símbolo de la marca ROBERTO CAVALLI, la serpiente, para evocar sensualidad y peligro. La base de este perfume se encuentra en el aroma a flor de mango, que según las leyendas ese fruto es conocido como el alimentos de los dioses. Un perfume muy exótico que te hará rebosar sensualidad. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Rochas

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ROCHAS al mejor precio. La marca ROCHAS tiene una historia muy romántica en sus comienzos. El fundador diseñó por amor muchas de sus más importantes fragancias y perfumes, creando así un mito de la perfumería, ya que no sólo son aromas sino momentos capturados. Su perfume femenino EAU DE ROCHAS es el elegido por mujeres de todo el mundo, siendo su éxito número 1 desde hace muchas décadas, ya que su pureza nos envuelve, nos atrapa en una vida al aire libre, un manantial de frescor gracias a su composición de agua tónica de verbena, lima, jazmín o musgo roble entre otros. Un perfume inolvidable y fácil de llevar, que dura en todas las pieles. El perfume femenino ROCHAS FEMME fue toda una declaración de intenciones, ya que está inspirado en la mujer del creador en el día que la conoció. Esta fragancia totalmente clásica nos transporta directamente a los años 40 en París. Una fragancia para mujeres vintage que buscan un toque romántico e intenso. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Sarah Jessica Parker

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SARAH JESSICA PARKER al mejor precio. Se convirtió en todo un icono de estilo en los años 90 gracias a la serie Sexo en Nueva York, pero Sarah Jessica Parker ha demostrado que es más que eso. La musa de grandes diseñadores se reinventa cada día, siendo madre, esposa, actriz y creadora de una línea de perfumes femeninos que lleva su nombre. El primer perfume de mujer fue lanzado en 2005 bajo el nombre de LOVELY, una fragancia femenina totalmente íntima y cercana que cuenta con unas notas olfativas de lavanda, pachuli, narciso o cremosa orquídea entre otros. Pero su perfume femenino COVET es el que refleja la nueva mujer que dio vida. Esta fragancia delata a la mujer del siglo XXI: estilosa, independiente, trabajadora, liberada y sin tapujos. Y como homenaje al personaje que tanto tiempo interpretó a Sarah Jessica Parker es el perfume femenino SJP NYC, un perfume femenino totalmente inspirado en Carrie Bradshaw, y que pretende inspirar toda la confianza y el estilo que ésta tenía. Los aromas que encontramos son mandarina de Italia, osmanthus blanco, fresas silvestres, gardenia, mimosa, rosa roja o vainilla absoluta entre otras. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Salvatore Ferragamo

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SALVATORE FERRAGAMO al mejor precio. El diseñador SALVATORE FERRAGAMO nació con un arte en su interior que plasmó desde muy pequeño en la creación de zapatos. Nacido en Nápoles, viajó por Bostón hasta que en Hollywood encontró el éxito diseñando zapatos para celebridades y divas del cine. Sus creaciones son auténticas obras de arte que sirven de inspiración para otros diseñadores y zapateros en el mundo. Su nombre quedará siempre grabado en la historia de la zapatería, habiendo patentando increíbles zapatos de tacón y habiendo vestido a las mujeres más ricas, bellas y poderosas de los años 20. Actualmente SALVATORE FERRAGAMO cuenta con varias líneas de producción como gafas de sol y perfumería. Los perfumes de mujer SALVATORE FERRAGAMO están confeccionados con productos de alta calidad y materiales en su mayoría italianos. La fragancia de mujer SIGNORINA es una fragancia femenina y muy coqueta, para chicas llenas de vitalidad que desprenden sensualidad. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Jean Louis Scherrer

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca JEAN LOUIS SCHERRER al mejor precio. El diseñador que trabajó con Christian Dior, teniendo unos fuertes lazos con éste, y también trabajó junto con Yves Saint Laurent, además de mantener una buena amistad. Jean Louis Scherrer representaba el mundo de la alta costura como nadie, un estilo auténtico que casi ha desaparecido en la actualidad tal y como él la concebía. Este mundo ha pasado, pero Jean Louis Scherrer sigue vivo en cada una de sus creaciones y en sus perfumes femeninos SCHERRER 2 de JEAN LOUIS SCHERRER. Esta fragancia floral femenina salió al mercado en 1986 y una combinación de piñas, miel, nardo, lirio, jazmín, vainilla o benjuí que nos transporta a las noches más cálidas de invierno. Su primera fragancia JL SCHERRER 1 creada en el año 1979 sigue siendo un referente, con unos aromas especiados y florales muy especiales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Serge Lutens

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SERGE LUTENS al mejor precio. SERGE LUTENS ha contando con una innata sabiduría y saber hacer. Desde muy joven ha sido responsable de la marca Carita, trabajó como responsable de maquillaje para Vogue Francia o incluso Christian Dior lo nombró director de colorido, contando también Shiseido con él. Con este extenso currículum no es de extrañar que su perfume Feminité du Bois fuera considerado en 1990 como uno de los 20 mejores perfumes de la Historia por la Academia Francesa del Perfume. Actualmente, SERGE LUTENS cuenta con una extensa colección de perfumes de autor con una rica composición que los hace únicos como podemos comprobar en el perfume femenino A LA NUIT con un perfume floral inspirado en Egipto y unas notas aromáticas de jazmín, miel y clavo. Destacamos también la fragancia femenina AMBRE SULTAN un perfume balsámico de SERGE LUTENS para mujer atractiva, sensual y noctura, un soplo de aromas románticos nos envuelven en vainilla, resinas, mirra, laurel, orégano entre otros. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Shakira

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SHAKIRA al mejor precio. La famosa cantante Shakira lanza junto con la casa Puig en 2008 una línea de perfumes femeninos para poder otorgar belleza a todas las mujeres sin que resulte un privilegio. Su fragancia femenina S BY SHAKIRA fue la primera que lanzó al mercado, con unas notas muy diferenciadas que juntas crean armonía perfecta. La Fragancia femenina WILD ELIXIR es una fragancia que evoca la cautivadora belleza de las mujeres, que conquistan e hipnotizan todo. Una aventura que comienza con unas notas de grosella negra, mandarina, flor de naranjo, madreselva y pachuli entre otros. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Swarovski

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SWAROVSKI al mejor precio. La casa Swarovski es una de las mejores marcas de cristales del mundo creando joyas en cristal de manera artesanal, que hacen que sean piezas únicas. Pero el imperio Swarovski ha querido confeccionar una joya muy diferente, un perfume femenino que tuviera todo el brillo de un cristal de Swarovski, creando así el perfume femenino Aura by Swarovski. Esta fragancia de mujer es la primera de la marca Swarovski, y creado con unas notas de Chipre, lichí, ámbar, bejuí, almizcle y una selección de maderas de alta calidad que lo hacen toda una joya. Su frasco está decorado, como no podía ser de otra manera, por un precioso cristal Swarovski dando como resultado una fragancia elegante, minimalista y fresca ideal para cualquier época del año. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Balenciaga

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BALENCIAGA al mejor precio. BALENCIAGA modisto español, era capaz de crear un vestido con tan sólo un paño de tela, vivió un gran éxito en París gracias a su estilo innovador y su gran maestría a la hora de confeccionar y diseñar moda. Después de su fallecimiento su legado ha ido creciendo hasta llegar a convertirse en un imperio del buen gusto y refinamiento. Actualmente la casa BALENCIAGA ha sabido reinventarse a los nuevos tiempos, transmitiendo un estilo y refinamiento mas allá de épocas o modas. BALENCIAGA es hoy una leyenda donde inspirarse, y así los perfumes de mujer BALENCIAGA siguen transmitiendo el espíritu innovador y refinado. El perfume femenino FLORABOTANICA nos muestra cómo esta marca está fuera de los límites del tiempo, siendo éste un perfume joven, experimental e innovador. Kristen Stewart da rostro a este perfume que cuenta con unas notas aromáticas que van desde la menta y el clavel al ámbar y vetiver. Imposible no sorprenderse con una mezcla tan atractiva idea para los días más primaverales. Otro perfume femenino BALENCIAGA PARIS es muy aclamado ya que hay diferentes aromas que se mezclan en uno solo creando un aroma a violeta suave, mullida que evoca el aroma de una polvera. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Balmain

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BALMAIN al mejor precio. Pierre BALMAIN fue un diseñador de moda francés que constituyo parte del New Look de 1950 comenzado por Dior. Para BALMAIN «La creación de moda es la arquitectura del movimiento». Todo un maestro en la materia, Balmain pudo presumir de vestir a estrellas fulgurantes del cine como Sofia Loren, Marlene Dietrich o Briggite Bardot. Hoy en día BALMAIN sigue siendo una de las marcas más esperadas por miles de celebrities en el mundo, con un estilo reinventado que nos encanta, haciéndonos rockeras y damas al mismo tiempo. Así surge su perfume femenino EXTATIC, un aroma oriental y floral intensa que se inspira en una mujer elegante con mucho carácter. Sus notas olfativas tienen un corazón de orquídea, iris y jazmín, terminando en cuero y madera de cashemira. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Thierry Mugler

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca THIERRY MUGLER al mejor precio. THIERRY MUGLER es creatividad sin límites, es especial creando espacios oníricos, de otro mundo, reflejándolo en cada diseño con materiales especiales, al igual que en sus perfumes. El reconocido estilista y diseñador ha creado para grandes estrellas como Beyonce o Lady Gaga. Sus perfumes femeninos tienen un aroma futurista, fantástico y extraordinarios que han hecho sentir a las mujeres como diosas. THIERRY MUGLER es un artista con mucha pasión, ideas inéditas que consigue transforman lo cotidiano en extraordinario. Sus perfumes femeninos tienen como insignia el perfume ANGEL, uno de los más reconocidos dentro de la perfumería, este perfume nos transporta a un mundo de emociones y recuerdos. Con un aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés, un perfume apetitoso de aroma gourmand que intenta mostrarnos a qué huele la inocencia. Su otro perfume de mujer ALIEN nos seduce y nos llena de misterio, eligiendo un nombre tan evocador que nos sugiere una aparición procedente de otro mundo y futurista. Han creado un elixir misterioso y sensual con intención de ser la piedra filosofal que ilumina la alquimia. Sus matices ambarinos y amaderados nos hechizan por completo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Trussardi

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca TRUSSARDI al mejor precio. TRUSSARDI es una marca que se convirtió en una referente de confeccionadores artesanales convirtiéndose en la empresa de mayor prestigio en Bérgamo. Años más tarde el nieto del fundador de la firma se incorporó a la empresa dándole un aire más actual y dinámico sin perder calidad y elegancia, que sigue siendo emblema de la casa. Además de incorporar otras líneas de producción como prendas de vestir, también se introdujeron en el mundo del perfume. Presentamos el perfume femenino Trussardi my name. Esta fragancia oriental y floral es puro neoclásico italiano, con un corazón de lila, almizcle y lirio cala. En el fondo sobresalen notas de ámbar y vainilla, con unas notas de salida de violeta blanca que lo hacen fresco, intenso y sobre todo muy femenino. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Tommy Hilfiger

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca TOMMY HILFIGER al mejor precio. La marca TOMMY HILFIGER es creadora de un estilo puramente americano que nos transporta al estilo college, un estilo que vemos impregnado en los chicos y chicas elegantes que estudian en colegios de alto standing y universidades prestigiosas. Este estilo preppy y casual se ve reflejado en cada uno de sus diseños, también en sus perfumes. Los perfumes de mujer TOMMY HILFIGER son fragancias muy pulidas, con un estilo único que crean una filosofía de vida libre y casual. Conocido es su perfume de mujer TOMMY GIRL un perfume joven y alegre, para chicas ingeniosas, independientes y naturales, compuesta por notas de manzana, grosella, flores de camelia o mandarina. Su otro hit en perfumes de mujer T GIRL es una fragancia floral para chicas jóvenes, deportistas y muy seguras de si mismas. Tiene una combinación aromática de bergamota, mandarina y narciso entre otros que lo hacen genial para llevarlo en cualquier momento del día. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Tous

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca TOUS al mejor precio. La casa de joyería TOUS creada en los años 20 ha tenido una carrera fulgurante que llega hasta nuestro días, habiendo creado líneas de bolsos, relojes y perfumería con gran éxito. No es hasta 2002 cuando TOUS se lanza a la perfumería con TOUS, un perfume discreto y fresco que pretende resaltar la belleza y la personalidad de la mujer sin estridencias. Un aroma seductor combinado con cassis, violetas, jazmín blanco o cedro de Marruecos. Actualmente la marca no para de crecer y ya cuenta con numerosos perfumes en su línea. Los perfumes femeninos TOUS son muy variados, adaptándose a las necesidades de cada mujer encontrando la fragancia femenina Sensual Touch, con aromas sensuales, románticos que se basan en pomelo, frutas rojas, hojas de violeta, flores de tiaré, pachuli y vainilla entre otros. El perfume de mujer TOUS H2O nos refresca con sus notas de limón orgánico, lavanda, jazmín y ámbar blanco entre otros, todos los ingredientes de origen orgánico. Para las más jóvenes encontramos el perfume de mujer TOUS IN HEAVEN HER, travieso y afrutado. Para chicas rebeldes con un toque dulce. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Valentino

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VALENTINO al mejor precio. VALENTINO ama a las mujeres, y eso se nota en cada diseño del modisto. Sus creaciones tienen una sensualidad que embelesa y llena. La mujer Valentino es femenina, bella, con un estilo y encanto propio, que cautiva y está llena de historias y pasión. Una mujer que siempre será la inspiración. El color rojo valentino es seña de identidad de la marca, y en todas sus colecciones incluye un magnífico vestido de este tono, donde reúne toda la sensualidad posible al vestir a una mujer. En el año 1978 Valentino creó su primer perfume, y con él ha gestado grandes creaciones en el mundo de la perfumería. Su fragancia femenina VALENTINA es todo un homenaje a la mujer Valentino. Una fragancia que reune todos los matices existentes entre florales, frutales, especiados y orientales. Otras versiones de este perfume son VALENTINA ACQUA FLOREALE y VALENTINA ASSOLUTO Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Emanuel Ungaro

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca EMANUEL UNGARO al mejor precio. EMANUEL UNGARO considerado uno de los diseñadores de moda más sexy del mundo. Sus perfumes femeninos retratan a la perfección la creatividad y el dress code made in UNGARO: sofisticación, lujo, glamour y sobre todo sensualidad. Su perfume femenino L'AMOUR FOU es el más actual de la línea, siendo un perfume oriental floral con notas aromáticas de pera, mora, pimienta rosa, violeta, vainilla o ámbar. Todo un filtro de amor que para mujeres que viven amores locos. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Van Cleef

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VAN CLEEF al mejor precio. VAN CLEEF, creador de joyas únicas y hermosas se alia con la alta perfumería para crear excepcionales perfumes-joya inspirados en la belleza del mundo animal y la naturaleza. Con tan sólo ver un frasco de los perfumes femeninos VAN CLEEF estamos viviendo un sueño. Sus perfumes están creados con la máxima pureza de los materiales más nobles y una luz totalmente distintiva. No podemos sino destacar cada uno de sus perfumes femeninos como FEERIE, una joya que se compone de orquídea vainilla, ámbar, maderas balsa y un toque cítrico O el perfume de mujer ORIENS con aroma floral chypre y afrutada. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Vanderbilt

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VANDERBILT al mejor precio. Gloria VANDERBILT artista plástica, nacida en el seno de una dinastía rica y poderosa de Norteamérica, consagró su vida a sus creaciones, llegando a tener incluso una línea de vaqueros, ropa, accesorios para cama, licores y perfumes. La artista hizo su mejor creación en el perfume femenino VANDERBILT. Un perfume sofisticado, soñador que cautivó a miles de mujeres en el año 1994 y a día de hoy siguen siendo fieles a esta fragancia, convirtiéndose en un clásico atemporal. Otro perfume femenino MAROUSSIA es sensual y atractivo, con un toque refinado nos lanza toques florales orientales. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Verino

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VERINO al mejor precio. La marca VERINO fundada por el diseñador de moda español ROBERTO VERINO comenzó su andadura profesional en 1982, creando un estilo único y minimalista en los ostentosos años 80. En 1992 expande su creatividad hasta la perfumería, creando su primera fragancia femenina VERINO, un perfume contrastado, intenso y voluptuoso. Una esencia que marca estilo con sus notas de gálbano, capuchina, burgeon de Cassis, flor de azahar, jazmín, lilas o ylan-ylang. Sus fragancias nos hablan de vivencias, viajes, emociones y así lo expresa el perfume de mujer VV, una fragancia diferente donde la clásica pirámide olfativa es sustituida por una percepción olfativa horizontal, participando todas las notas olfativas al mismo tiempo. Un aroma único para mujeres modernas que buscan practicidad. El perfume para mujeres GOLD es lujo, sofisticación y elegancia, siempre en imagen minimal. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Versace

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VERSACE al mejor precio. VERSACE se convirtió en leyenda gracias al creador de la marca, apodado "el mago". Hoy por hoy es una de las grandes marcas del mundo de la moda, la cosmética y el perfume gracias a su estilo, que ha seguido impertérrito a lo largo de los años, de manera inconfundible. Su línea de perfumes empezó en 1992 cuando sacó su primer perfume y desde entonces nos ha deslumbrado en cada uno de sus nuevos lanzamientos, mezclando aroma con frascos escultura que contienen todas las características de la moda by Versace: sexy, descarado, con raices grecolatinas, barrocas, renacentistas y vanguardistas. Sus perfumes femeninos BRIGHT CRYSTAL tiene un espíritu joven, alegre, que evoca el día, el verano y su luz. Aunque también podemos utilizarla en momentos especiales ya que conserva ese toque clásico y elegante que puede aportar los aromas frutales y florales. La última gran apuesta de VERSACE ha sido el perfume femenino EROS POUR FEMME, un perfume que nos ha transmitido desde el frasco su inspiración por la antigua Grecia. Unas notas aromáticas de limón, bergamota, flores de azahar y jazmín lo hacen perfecto para lucir cada día. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Victorio & Lucchino

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VICTORIO & LUCCHINO al mejor precio. VICTORIO & LUCCHINO se alzan con el trono de los diseñadores andaluces más internacionales y exitosos. Su clave reside en no perder sus raíces, haciendo de la esencia andaluza y el arte español su mejor carta de presentación. En la actualidad, VICTORIO & LUCCHINO puede presumir en llegar a todos los rincones del mundo no sólo con sus creaciones de ropa sino con sus otras creaciones en forma de perfumes. "Carmen" o "Abril" han sido las fragancias femeninas de poderío y por excelencia que han marcado un antes y un después. A día de hoy contamos con otras joyas de la perfumería como la fragancia de mujer AGUA DE ROCÍO, una fragancia totalmente femenina, fresca y muy personal. Como su nombre indica es un agua fresca que nos transporta a los amaneceres y su característico olor. El perfume de mujer HECHIZO es totalmente la mujer que representa la marca. Una mujer moderna, rotunda y llena de pasión, con un fondo floral y toques frescos en sus salidas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Viktor & Rolf

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VIKTOR & ROLF al mejor precio. VIKTOR & ROLF tienen un lenguaje propio que expresan mediante la moda y sus perfumes. Su lujo es totalmente contradictorio, transgresor y desafiante. Huye de los convencionalismos con esta marca que te propone un viaje por otros mundos. Sus diseños futuristas, con acabados y patrones extraños, fusiones de texturas han llegado para quedarse. Su perfume femenino FLOWEBOMB es una declaración de sus intenciones. Su envoltorio es una preciosa caja que cuando se abre muestra un frasco con forma de granada incendiaria. Así es VIKTOR & ROLF, esta fragancia nos muestra explosión floral y estilosa. La fragancia de mujer EAU MEGA es intenso y floral, lujoso sin más con notas de violeta, albahaca, limón y acuáticas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Vivienne Westwood

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca VIVIENNE WESTWOOD al mejor precio. Su estilo rebelde fue llevado por la exitosa banda Sex Pistols que incluía elementos fetichistas y alfileres, cadenas, y la cresta en punta tan recordada, además de introducir elementos tradicionales como el tartán en sus looks antisociales. Todos estos elementos configuran a VIVIENNE WESTWOOD como un icono de la era punk en Inglaterra. Incombustible, VIVIENNE WESTWOOD sigue creando y sigue reivindicando, su alma siempre será punk y así lo quiere plasmar en sus perfumes femeninos. NAUGHTY ALICE es un perfume femenino irreverente y atrevido, nos quiere trasladar al cuento de Alicia en el País de las Maravillas dando un doble sentido. Porque todas somos traviesas y nos metemos en problemas como Alicia... Este perfume tiene una base de rosa, violeta, ylang-ylang y almizcle. Su perfume de mujer LET IT ROCK es una fragancia oriental amaderada, muy inspiradora. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Yves Saint Laurent

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca YVES SAINT LAURENT al mejor precio. Yves Saint Laurent era genio y figura. El genio creativo de Saint Laurent traspasó todos los límites. Empezó trabajando para Dior, pero pronto Saint Laurent necesitó decir al mundo cuál era su estilo y formó su propia marca de moda. Al poco tiempo YVES SAINT LAURENT comenzó a crear perfumes, ya que pensaba que eran uno de los complementos perfectos para transmitir elegancia. Pero Saint Laurent vivía enamorado de la mujer y quería plasmar su rostro, así lanzó en 1978 la colección de maquillaje que hoy día forma parte de la historia de la cosmética gracias a su iluminador Touche Eclat, se dice que cada minuto se vende uno de sus iluminadores faciales. Gracias a su visión hoy en día podemos disfrutar de grandes creaciones de la perfumería como RIVE GAUCHE o el inmortal perfume femenino OPIUM, un perfume embriagador que narcotiza nuestros sentidos. Sus perfumes son únicos, porque reflejan cada pasión del autor, cada historia vivida por él. Recientemente nos han deleitado con perfumes femeninos como MANIFESTO, toda una declaración de la mujer moderna, liberada, sin miedo a nada, con unas notas olfativas de jazmín, grosella negra, lirio de los valles, vainilla y sándalo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • 4711

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca 4711 al mejor precio. Según cuentan, el inicio de esta marca se propició gracias a un monje que le entregó al fundador de la marca 4711 la fórmula secreta de un agua milagrosa. Este agua de colonia se p Todo comenzó el 8 de Octubre de 1792 cuando un monje cartujo le entregó a Wilhelm Muehlen la fórmula secreta de un aqua mirabillis. Muehlens creó un Agua de Colonia que, según se creía, tenía propiedades curativas. La marca pasó a llamarse 4711 debido al número de casa donde habitaba. Después de todos estos años la marca 4711 y sus perfumes son conocidos en el mundo entero, y forman parte de la historia. Su perfume femenino más conocido es EAU DE COLOGNE ORIGINAL 4711, una fragancia que mantuvo su fórmula secreta durante siglos, conservando así la pureza de sus ingredientes. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Boucheron

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BOUCHERON al mejor precio. BOUCHERON es una marca de joyería francesa, pasando a ser un símbolo en Francia. Después de un tiempo iniciaron su andadura por el mundo de la perfumería, dando vida al perfume femenino BOUCHERON, un perfume que marcó un antes y un después ya que su presentación recubierto de perlas, diamantes y metales preciosos fue un gran impacto. El perfume femenino BOUCHERON es una joya en sí. Sus notas iluminan las exquisitas flores de las que están compuestas y obtiene un toque frutal de albaricoque, sándalo y notas ambarinas con la vainilla y ámbar. BOUCHERON ha conseguido que las mujeres puedan contar con otro aliado para embellecerse y conseguir esa sensualidad que sólo un perfume puede otorgar. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Miniaturas

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes miniatura de mujer al mejor precio. Si no quieres arriesgar a comprar un perfume femenino que no conoces, pueba los perfumes minuatura de mujer. Encontrarás perfumes miniaturas ANGEL SCHLESSER o perfumes miniatura CUSTO. Un aliado para llevarlo en cualquier parte. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Bottega Veneta

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BOTTEGA VENETA al mejor precio. BOTTEGA VENETA es reconocible en el mundo entero por sus diseños de cuero artesano, desarrollando la técnica del intrecciato, un tipo de tejido que entrecruzaba tiras de cuero. Sus diseños carecían del uso de logos, por lo que se les llegó a conocer por el lema de "Cuando sólo tus iniciales son suficientes". Hasta Andy Warhol era asiduo a sus artículos. Pero todo esta influencia fue decayendo en los años 90 perdiendo todo sus símbolos de identidad. En el año 2001 BOTTEGA VENETTA escribe un nuevo capítulo en su historia a por pasar a ser parte del grupo Gucci. Nace así una nueva era donde se retoma la identidad de la marca y en 2011 comienzan a comercializar el primer perfume femenino BOTTEGA VENETA. Esta fragancia femenina está inspirada en la antigua casa de campo de Véneto, Su frasco creado en cristal de murano y un lazo de cuero ya denota su interior artesanal, con notas aromáticas de bergamota italiana, pimienta rosa brasileña entre otros. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Britney Spears

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BRITNEY SPEARS al mejor precio. La princesa del pop, actriz y compositora BRINEY SPEARS da nombre a una línea de perfumes femeninos lanzados en 2004 de la mano de Elizabeth Arden. Su primer perfumes de mujer CURIOUS es calificado por la Fragance Foundation como el mejor perfume para mujer del año 2005 y fue el más vendido de 2004, incluso batiendo récords de perfume más vendido en la historia de Elizabeht Arden. Ante tan apabullante éxito, al año siguiente se lanzó la fragancia femenina FANTASY, otro tesoro olfativo que combina olores de pastelito dulce, flores delicadas y almizcle cremoso. Este perfume ha sido editado en varias versiones para cada mujer con nombres como MIDNIGHT FANTASY siendo un perfume frutal-floral con un toque de olor dulce que recuerda a las gominolas, y notas de frambuesa y cereza negra. El frasco está decorado con cristales Swarovski. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Bruno Banani

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BRUNO BANANI al mejor precio. La original marca de ropa interior masculina BRUNO BANANI sorprenden con sus creaciones y su éxito e irreverente estilo se ha trasladado también al mundo de la perfumería. Los perfumes femeninos BRUNO BANANI son seducción. Con el eslogan "no para todo el mundo" nos transmiten que sus perfumes femeninos son para mujeres atrevidas, vanguardistas, con espíritu rebelde y sexy. Con tan sólo ver sus frascos inclinados vemos que no siguen las reglas. El perfume femenino MADE FOR WOMAN de BRUNO BANANI es floral y femenina pero no endulza la esencia gracias a sus notas de té verde y zarzamora con un corazón de melocotón y frutas rojas. Este juego de seducción se combina con un fondo de tonos marinos que se presenta fresco, y acordes ambarinos que nos recuerda al fuego y al agua. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Bvlgari

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BVLGARI al mejor precio. La empresa italiana de orígenes griegos es un imperio en el mundo de la joyería de lujo evocando siempre que se nombra la marca al lujo y la sofisticación. A principios de los años 90 se crea la línea de producción de perfumes. Los perfumes femeninos BVLGARI están creados para gustos sibaritas, personas delicadas y artísticas que saben apreciar la excelencia de una composición aromática. El primer perfume femenino AU THÉ VERT, que está inspirado en la ceremonia del té, se presenta con un aroma cítrico que puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. Su velo discreto y elegante tiene un toque muy limpio y energizante. Como curiosidad se dice que la Reina Doña Letizia es asidua a este perfume. Tanto éxito tuvo la primera creación de BVLGARI en el mundo de la perfumería que rápidamente le siguieron la fragancia femenina BVLGARI, un perfume muy refinado, exquisito y puro que nos envuelve con un corazón de bergamota, hojas de violeta y flor de naranja. Otro de sus grandes perfumes femeninos OMNIA está reeditada en varias versiones, dos años después de su lanzamiento imagina omnia y la pureza del cristal con Omnia Crystalline, una nueva esencia floral y refinada. OMNIA AMETHYSTE, inspirada en la amatista, tiene una elegancia fresca y envolvente que nos muestra feminidad. La fragancia que le sigue es OMNIA GREEN JADE revela una fragancia fresca, chispeante, moderno, también inspirado en el cristal de Jade Verde, una piedra que simboliza la hermosura y armonía. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Acqua Di Parma

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ACQUA DI PARMA al mejor precio. La marca italiana ACQUA DI PARMA conocida por su maestría y exclusividad en productos artesanales de perfumería con una calidad de materias primas e ingredientes puros. Su primer perfume fue masculino y creó una revolución en las tendencias de la época, haciendo una fragancia fresca y mediterránea. Actores como Cary Grant y David Niven llevan el perfume ACQUA DI PARMA como el mejor accesorio, haciendo que la marca tenga reconocimiento y éxito a nivel internacional. Desde entonces esta marca ha sido una referencia en el mundo de la perfumería tanto para hombres como para mujeres, creando una línea artesana y de calidad. Destacamos de sus perfumes femeninos ROSA NOBILE, una fragancia tradicional, elegante y floral que combina mandarina, bergamota y pimienta con rosa o lirio. Un canto al romanticismo. Otro perfume de mujer ACQUA NOBILE IRIS sigue la gama NOBILE y nos encontramos con una fragancia fresca pero intensa de iris, violeta y flor de azahar. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Burberry

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BURBERRY al mejor precio. La elegancia sport que representa la marca BURBERRY es conocida en todo el mundo, al igual que su estampado escocés conocido como nova check y sus gabardinas de tejido impermeable. Sin duda BURBERRY se alza como la marca inglesa que ha tenido más proyecto internacional en todos los ámbitos de la moda y belleza. En la actualidad cuenta con más de 16 perfumes dirigidos tanto a hombre como a mujer, siendo una división muy importante dentro de la marca. El perfume femenino BURBERRY es una fragancia afrutada y sensual para chicas románticas, sencillas que quieren conseguir transparencia y discreción. Otro perfume de mujer LONDON quiere mostrarnos el carácter de la chica londinense cosmopolita, sofisticada y a la vez natural, porque así es el estilo british. Una fragancia floral donde se intuyen la rosa y madreselva junto con flores blancas de jazmín, tiaré o peonía. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Aquolina

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca AQUOLINA al mejor precio. la marca italiana ACQUOLINA forma parte de una compañía de cosmética selectiva. Conocida al principio por una línea de cuidado corporal basada en yogur, la marca lanza en 2003 su primer perfume femenino PINK SUGAR, una fragancia que está inspirada en los olores de la primera infancia, PINK SUGAR es una mezcla de olores familiares como el algodón de azúcar, caramelo, regaliz... haciendo una experiencia olfativa inolvidable, transportándote a la más tierna infancia. Esta fragancia está indicada tanto para chicas adolescentes como para mujeres que quieren volver a tener un poco de su infancia. Después del éxito de esta fragancia se lanzó en 2009 el perfume de mujer PINK SUGAR SENSUAL, apta para un público más maduro pero igualmente dulce. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Biotherm

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BIOTHERM al mejor precio. BIOTHERM marca pionera en descubrir los beneficios de las aguas termales en los Pirineos tiene en su haber varios logros dentro del mundo de la cosmética. En el mundo de la perfumería femenina se estrenaron con la fragancia EAU VITAMINÉE, un perfume que refresca, tonifica y revitaliza. Con unas esencias naturales a base de cítricos que contienen vitamina C y E que hidratan y dan belleza a la piel. Después de este éxito han venido otros perfumes de mujer con una características similares como EAU D'ENERGIE, una fragancia corporal perfumada y con agentes hidratantes, un gesto dos en uno muy práctico. Esta agua tiene un aroma afrutado y dulce que nos activa en las primeras horas de la mañana Perfume de mujer EAU PURE que simboliza la fuerza de las fuentes termales, siendo una fragancia fresca, purificante y revitalizadora. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • By Terry

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca BY TERRY al mejor precio. TERRY de Gunzburg se coronó como artista maquilladora en publicaciones como Vogue de Alta Costura y se convirtió en imprescindible de grandes artistas como Guy Bourdin, o Sarah Moon... También estuvo asociada durante 15 años con Yves Saint Laurent, hasta que en el año 2000 decidió sacar su propia línea de belleza y maquillaje, creando también los perfumes femeninos BY TERRY, una forma de expresión. Entre sus creaciones queremos destacar el perfume FLAGRANT DÉLICE es un perfume dulce que irradia el chic parisino. Sus notas olfativas nos recuerdan al gourmand de higos y leche de almendras, siendo bergamota, mandarina, almendra, leche, higos, grosella, vainilla y notas en polvo. El perfume de mujer LUMIÈRE D'ÉPICES es un perfume floral con notas cítricas y especiadas como el limón, la naranja, flor de naranjo, y nuez mocasca o clavo de olor entre otros. Un aroma especialmente para el otoño. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Carita

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CARITA al mejor precio. CARITA una conocida marca de cosmética y belleza de lujo parisina. Esta marca consiguió gran prestigio gracias a su salón de belleza, frecuentado por multitud de celebridades de la época que querían tratamientos exclusivos con grandes resultados. En 2012 la marca CARITA decide lanzar al mercado su primer perfume femenino CARITA EAU DE PARFUM, un aroma floral con notas de jazmín, rosa, violeta, iris y vainilla que crean una fragancia elegante y glamourosa. Su frasco incluye una borla pulverizadora que lo convierte en rabiosamente chic. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Clarins

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CLARINS al mejor precio. El creador de la marca CLARINS tuvo una visión de conjunto muy clara, utilizar todo el poder de las plantas y los aceites esenciales para combatir los efectos nocivos del envejecimiento en la piel. Esta empresa internacional es líder europeo en tratamientos e investigación cosmética. Sus líneas de cosmética y maquillaje se complementan con la línea de perfumería contando con tres perfumes femeninos. El perfume femenino EAU DYNAMISANTE se lanzó en 1989 con un aroma de notas de salida de naranja, cilantro y un corazón de romero, tomillo, clavel y cardamomo. Un olor refrescante y enérgico que huele a puro. La siguiente fragancia de mujer EAU RESSOURCANTE es una fragancia cítrica con aroma fresco de salida a base de albahaca, lima ácida y un corazón de iris. Su última creación es el perfume para mujeres EAU ENSOLEILLANTE es un aroma que nos contagia felicidad y buen humor. Su asociación de aceites esenciales de mandarina de Sicilia y pomelo y extractos de plantas que añaden un plus de tonicidad y suavidad para la piel lo hacen todo un lujo. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Helena Rubinstein

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca HELENA RUBINSTEIN al mejor precio. HELENA RUBINSTEIN fundó su marca homónima gracias al éxito que consiguió en un pequeño salón de belleza en París. Helena Rubinstein dio la importancia que necesitaba el cuidado de la mujer en su época, reivindicando la belleza como un derecho. Sus salones de belleza contaba con restaurante y hasta un gimnasio, algo totalmente innovador para la época. Gracias a todo este éxito HELENA RUBINSTEIN se convirtió en una de las mujeres más ricas y poderosas del momento. Fue una mujer visionaria y también polémica, casándose con un hombre 23 años más joven que ella, lo que hizo que su marca se enfocara a tratamientos anti envejecimiento. HELENA RUBINSTEIN cuenta con cosmética de tratamiento y maquillaje, además de perfumes femeninos como WANTED una fragancia con esencia de mandarina, de naranja, magnolia y jazmín, con extracto de cedro, esencia de sándalo y lirio. Especialmente dirigida a mujeres apasionadas y con carácter. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • La Prairie

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca LA PRAIRIE al mejor precio. Los tratamientos de la clínica La Prairie en Suiza salen en forma de cosméticos de lujo para el cuidado y la prevención del envejecimiento celular. Una búsqueda de cuidado y regeneración de la piel en tratamientos nocturnos. Para todas las mujeres que confían en LA PRAIRIE contamos con una gama de perfumes femeninos. Encontrando la fragancia femenina SILVER RAIN, que nos trae un olor con corazón de mora, ciruela o azúcar cristalizada. En contraposición nos encontramos con este perfume de mujer LIFE THREADS RUBY un aroma floral y oriental. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Shiseido

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SHISEIDO al mejor precio. La marca japonesa SHISEIDO es todo un símbolo de fusión entre conocimientos cosméticos entre oriente y occidente. El origen se remonta a un farmacéutico japonés y Jefe de la Farmacia de la Armada Imperial Japonesa, quién creyó que la investigación y el desarrollo eran fundamentales en estos terrenos. SHISEIDO lleva a cabo una línea de investigación para crear y mejorar sus cosméticos, maquillajes y perfumes siendo una marca líder y fuerte en ambos continentes haciendo gala de la belleza la quintaesencia japonesa. Su primer perfume femenino fue lanzado en 1999 bajo el nombre de ENERGIZING de SHISEIDO un perfume floral ideal para todos los días y pensado para una mujer alegre y activa. Años más tarde SHISEIDO lanza la fragancia de mujer ZEN un aroma con bambú, musgo blanco o madera de kyara, que nos envuelve en las más frescas y florales sensaciones. Los creadores de este perfume lo definen como la serenidad y armonía, creado desde el tradicional sentido de la belleza en Japón. La línea ZEN cuenta con varios perfumes entre ellos el perfume ZEN WHITE HEAT EDITION que presenta una fragancia fresca y futurista y ZEN SECRET BLOOM un perfume con aromas intensos y orientales, cálido que sigue los principios del feng-shui. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Sisley

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca SISLEY al mejor precio. La empresa SISLEY tiene como valores la calidad y la innovación utilizando productos botánicos, fitoterapia y aromaterapia en sus cosméticos, siendo pionero en estos temas ya que resultaba totalmente innovador en la época que se fundó la marca. Con estas premisas SISLEY se alza como una de las marcas de cosmética de lujo más importantes de Europa, también en el mundo de la perfumería. Su perfume femenino Eau de Soir, de Sisley es una fragancia con alto reconocimiento a nivel internacional, para una mujer clásica y siempre elegante. SISLEY, además tiene una línea de Aguas como Eau de Sisley 1 una fragancia fresca que nos lleva a unas notas aromáticas de mandarina verde, pomelo, pimienta rosa, especias, jazmín acuático y té verde. La última aportación de la marca SISLEY ha sido la fragancia EAU TROPICALE, una fragancia fresca y exótica con unas notas de bergamota, jenjibre y nardo entre otras que conforman un agradable y femenino perfume que nos lleva al paraíso tropical. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Roger & Gallet

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca ROGER & GALLET al mejor precio. ROGER & GALLET está marcada por su historia, nacida en el año 1693 cuando su fundador creó un aroma único en base a Aqua Mirabilis destilando plantas medicinales. Más tarde sus herederos crearon un Agua de Colonia con la fórmula original con tanto éxito que se les nombró proveedores oficiales del Emperador Napoleón. Sus perfumes y fragancias son el resultado de maestros perfumeros con un gran saber del oficio, extrayendo aceites y esencias de plantas y jardines de todo el mundo, sumando así las propiedades olfativas terapéuticas de éstas a sus creaciones. Así podemos encontrar perfumes femeninos GINGEMBRE que nos transporta totalmente a un palacio Indio y sus jardines aromáticos con ramos de flores de jengibre y maderas preciosas con exóticas especias. Otro aroma regio lo podemos encontrar en el perfume de mujer BOUQUET IMPERIAL un agua fresca que nos transmite un frescor de un ramo imperial repleto de sensualidad con notas de mandarina, limón y frutas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • L´occitane

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca L'OCCITANE al mejor precio. L'OCCITAN nació de aceites esenciales que se vendían en los mercados de la Provenza. Su estilo típicamente mediterráneo nos transporta a la Provenza Francesa. Con una estética muy cuidada nos encanta. En la línea de perfumes para mujer L'OCCITANE encontramos PIVOINE FLORA, una fragancia verde que deja paso a un aroma floral y dulce, donde la peonía todavía no ha eclosionado, pero ya está cerca de hacerlo... Una sensación irrepetible capturada en un frasco. L'OCCITANE cuenta con la COLLECTION DE GRASSE y entre estas fragancias femeninas encontramos Thé Vert Bigarade, un agua de colonia fresca y cítrica que incluye aceites esenciales del Mediterráneo como notas de salida con un corazón de té verde y un fondo de cedro, tomillo y almizcle. Siguiendo la misma vertiente fresca nos encontramos con el perfume de mujer Verveine, fresca y energizante con notas de limón, naranja, verbena y rosa. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Cacharel

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca CACHAREL al mejor precio. CACHAREL es una marca de ropa que actualmente cuenta con perfumes y accesorios, todo inspirado en la mujer y su evolución. En el año 1975 se crea el perfume de mujer ANAÏS ANAÏS un canto a la feminidad con un aroma a lirios e iris de Florencia, un perfume inocente, delicado y bello que crea la tendencia de la mujer CACHAREL: una mujer etérea, ligera, velada, pura y dulce en un mundo de paz y amor. Transmite toda la ternura y sensibilidad algo que terminar por corroborar con el perfume femenino NOA una fragancia que transmite la paz y nos muestra a una mujer que es capaz de parar el mundo. Sus notas frutales se abren para dejar paso al lirio, el jazmín o ylang-ylang terminando en vainilla o sándalo. Uno de sus mayores éxitos recientes ha sido el perfume femenino AMOR AMOR, siendo un aroma apasionado, con una atracción instantánea. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Tom Ford

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará Perfumes de mujer de la marca TOM FORD al mejor precio. El diseñador TOM FORD brilla con luz propia y es considerado en la actualidad como uno de los diseñadores con más influencia. Su estilo gamberro es inconfundible, se atreve con todo y no le importa el qué dirán, eso sí, manteniendo siempre el tipo elegante. Salvó de la bancarrota a la popular casa Gucci y en 2005 despegaría su marca homónima con la que tiene líneas de ropa y perfumería. Podemos encontrar un su línea de perfumes una extensa colección de perfumes femeninos como BLACK ORCHID una fragancia con unas notas de salida de jazmín, gardenia y aceite de bergamota, con un corazón de orquídea negra y terminando con pachulí, incienso y ámbar. Una fragancia ideal para el otoño. Otro perfume de muejr es WHITE PATCHOULI un aroma floral donde encontramos todo tipo de flores blancas. Los Perfumes y colonias femeninos a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.


perfumes-online-promocion.jpg
perfumes-online-envio.jpg
perfumes-online-pago-seguro.jpg
perfumes-online-como-comprar.jpg
perfumeria-online-carrito.jpg