• En esta categoría encontrara todos los perfumes de mujer de las mejores marcas en alta perfumería con los precios más económicos y sorprendentes. Somos Perfumes es tu tienda online de confianza para comprar los mejores perfumes a los precios más bajos. Todas nuestras ofertas y descuentos.

     


  • En esta categoría encontrara todos los perfumes para hombre de las mejores marcas en alta perfumería con los precios más económicos y sorprendentes. Somos Perfumes es tu tienda online de confianza para comprar los mejores perfumes a los precios más bajos.

     


  • Le presentamos nuestra sección de cosméticos femeninos de Somos Perfumes. Productos de cosmética para comprar online a unos precios exclusivos y sorprendentes. Contamos con grandes marcas en la fabricación de cosméticos y productos de cosmética natural.

     

Categorías

Marcas

Nuestras Redes Sociales

Colonias Infantiles Unisex

Catálogo

Disponibilidad v

Colonias Infantiles Unisex

No hay productos.

¡SI! Las colonias infantiles para los más peques, para que vayan perfumados y potencie la energía y alegría que emana...

Más

Subcategorías

  • Alvarez Gomez

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará colonias infantiles de la marca ALVAREZ GOMEZ al mejor precio. ÁLVAREZ GÓMEZ es una casa perfumera que cuenta con más de 100 años de experiencia, teniendo como sello de la casa el agua de colonia concentrada ÁLVAREZ GÓMEZ, siendo precursores en España de la elaboración de colonia en base a aceites naturales y flores. En la actualidad la marca ÁLVAREZ GÓMEZ cuenta con una extensa gama de productos entre las que se incluyen las colonias infantiles ÁLVAREZ GÓMEZ. AGUA DE COLONIA PARA NIÑOS Álvarez Gómez es muy fresca y suave indicado especialmente para los peques de la casa. Su envase práctico con pulverizador, permite dosificarla. El aroma que desprende este agua de colonia mezcla las esencias de azahar, lavanda, mandarina y hierbabuena. El alcohol utilizado en la fórmula es de origen natural conteniendo sólo un 65% vol, haciéndola ideal para que los más pequeños puedan llevarla a diario sin provocar irritaciones. Las colonias infantiles a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Givenchy

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará colonias infantiles de la marca GIVENCHY al mejor precio. La marca GIVENCHY es mítica en el mundo de la Alta Costura. Su estilo y diseños se popularizaron gracias a contar con Audrey Hepburn como su más ferviente seguidora. GIVENCHY cuenta con más de 60 años en el mundo de la moda y desde entonces ha creado varias líneas de producción entre las que podemos encontrar perfumes selectos para hombre y mujer, además de colonias infantiles. La colonia infantil más demandada es TARTINE ET CHOCOLAT PTISENBON una colonia para bebés muy ligera, fresca y delicada, siendo respetuosa con la piel del bebé. Su aroma fresco está compuesto a base de naranja, gálbano, limón, jazmín entre otros. Las colonias infantiles a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Kaloo

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará colonias infantiles de la marca KALOO al mejor precio. La marca KALOO nace en 1998 de la mano de Eric Panciulo, que buscaba colonias infantiles diferentes para su hijo, con materiales de alta calidad que respetaran la piel del bebé, elaborando sus propias colonias. La calidad de estas fragancias están testadas clínicamente, asegurándonos que no lleva alcohol y que el 98% de sus ingredientes son de origen natural, sin parabenes, haciendo que sean las fragancias ideales para los bebés. Los frascos de las colonias infantiles KALOO son muy representativas ya que vienen decoradas en su tapón con la cabeza de un peluche. En la gama de colonias infantiles KALOO podemos encontrar CLASSIC DRAGÉE una colonia suave para bebé con unas notas de almendra, vainilla, jazmín, musk y cedro, una colonia que puede usarse incluso en los primeras día de vida del bebé. Otra colonia infantil CLASSIC LILIBLUE es una fragancia suave y fresca con unas notas olfativas de bayas rojas, cidra, jazmín, naranja, almizcle y vanilla. Las colonias infantiles a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Tous

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará colonias infantiles de la marca TOUS al mejor precio. La marca de joyería TOUS se afianza en el terreno de los perfumes, contando con perfumes para hombre y mujer de gran éxito, lanzando también colonias infantiles TOUS, pudiendo encontrar varias colonias infantiles como BABY TOUS, una nueva incorporación a las colonias de niños donde nos encontramos con un aroma entre mandarina, neroli, flores, bergamota y esencia de almizcle. Esta colonia no tiene alcohol, por lo que es adecuada para utilizar en bebés. La colonia fue creada por Rosa Tous, que tomo inspiración del recuerdo que mantiene del olor de sus hijas cuando eran bebés. Las colonias infantiles a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Bvlgari

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará colonias infantiles de la marca BVLGARI al mejor precio. La marca BVLGARI es todo un imperio dentro de la joyería de lujo. Símbolo de elegancia, sofisticación y elegancia, siempre va un paso por delante. En 1990 decidieron dar un giro e incluir una división de perfumes BVLGARI, creando perfumes de éxito para hombres y mujeres. BVLGARI ha creado más que un producto, ha creado un estilo de vida, por lo que decidieron crear colonias infantiles BVLGARI. La colonia infantil PETITS ET MAMANS es sin alcohol, con un olor a limpio y a recién nacido que a los más mayores nos trae deliciosos recuerdos. Su olor empolvado es totalmente reconocible con los polvos de talco. Todo un acierto de la mano de BVLGARI. Las colonias infantiles a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.

  • Burberry

    En Perfumes Valencia 24 Horas encontrará colonias infantiles de la marca BURBERRY al mejor precio. La marca británica BURBERRY nos trae una línea de colonias infantiles totalmente deliciosa. Porque BURBERRY es un estilo de vida que está presente desde el nacimiento. La colonia infantil BABY TOUCH de BURBERRY nos trae una fragancia suave y floral con notas muy frescas como la mandarina, la verbena o la hierbabuena silvestre. Otras notas que podemos encontrar en su corazón son jazmín, azahar o lirio del valle. Y las notas de vainilla y leche en un fondo suave y relajante. Con ausencia de alcohol, esta fragancia puede utilizarse para todas las edades. Las colonias infantiles a precios más económicos para comprar online. Disfrute ya de estas fragancias a un precio sin competencia comprando en Perfumes Valencia 24 Horas. Además podrá recibir su pedido en 24/48 Horas.


perfumes-online-promocion.jpg
perfumes-online-envio.jpg
perfumes-online-pago-seguro.jpg
perfumes-online-como-comprar.jpg
perfumeria-online-carrito.jpg